Guanajuato y Jalisco, a la final de Hockey sobre césped

Las selecciones de Jalisco y Guanajuato lograron instalarse en la lucha por las medallas de Oro en el torneo de Hockey sobre césped en la categoría superior en ambas ramas en la Olimpiada Nacional...
 Las selecciones de Jalisco y Guanajuato lograron instalarse en la lucha por las medallas de Oro en el torneo de Hockey sobre césped en la categoría superior en ambas ramas en la Olimpiada Nacional 2012.
Guanajuato, Guanajuato. -
  • Los locales dejaron en el camino a Estado de México y Chihuahua, respectivamente.

Las selecciones de Jalisco y Guanajuato lograron instalarse en la lucha por las medallas de Oro en el torneo de Hockey sobre césped en la categoría superior en ambas ramas en la Olimpiada Nacional 2012, que se diputa en la cancha Siglo XXI de la Unidad Deportiva Sur, luego de ganar sus respectivas semifinales. El seleccionado local varonil de Guanajuato, por su parte, tuvo una buena actuación al imponerse al equipo del Estado de México por marcador de 4-0, en el encuentro en el que la escuadra mexiquense nunca bajó los brazos, lo cual hizo ver un partido de entretenido y con buenas acciones a lo largo de los dos periodos. En la rama femenil, Guanajuato derrotó a la selección de Chihuahua 5-0 en el tercer duelo de la jornada, ante un nutrido público que se dio cita en la sede salamantina para apoyar a su selección. La selección chihuahuense buscó un mejor juego ofensivo desde el inicio del encuentro, pero tuvo enfrente a un rival mejor acoplado a las condiciones climáticas y con potencia y mucha puntería a la hora de definir. Por su parte, Jalisco mostró su contundencia ante la selección de Sonora para llevarse la victoria por marcador de 4-0 para instalarse en la final femenil. En la semifinal varonil, Jalisco dominó 2-1 a Nuevo León para dejar listos los juegos por la disputa de las medallas de oro, plata y bronce. De esta forma, la selección femenil guanajuatense disputará su encuentro a las 10:40 horas ante Jalisco, mientras que la final varonil se llevará a cabo a las 12:30 horas en la cancha Siglo XXI.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×