Guanajuato, BC y Veracruz abren con triunfo en Hockey

Las selecciones de Guanajuato, Baja California, Veracruz, Tlaxcala y Jalisco arrancaron con triunfos la jornada de apertura del torneo de Hockey infantil, en las canchas de la Unidad Deportiva Sur.
 Las selecciones de Guanajuato, Baja California, Veracruz, Tlaxcala y Jalisco arrancaron con triunfos la jornada de apertura del torneo de Hockey infantil, en las canchas de la Unidad Deportiva Sur.
Salamanca, Guanajuato -

Al igual que Tlaxcala y Jalisco, iniciaron bien el torneo en Salamanca 

Las selecciones de Guanajuato, Baja California, Veracruz, Tlaxcala y Jalisco arrancaron con triunfos la jornada de apertura del torneo de Hockey infantil, en las canchas de la Unidad Deportiva Sur, donde se vive un gran ambiente con los integrantes de los equipos que arribaron para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2012. En la fase clasificatoria por equipos, la selección de Baja California le propinó su primera derrota al conjunto local por marcador de 4-1, en el partido que dominaron los visitantes en la categoría infantil varonil, pese al esfuerzo de los guanajuatenses por alcanzar un mejor resultado. Por su parte, el seleccionado de Guanajuato en la rama femenil logró su primera victoria en el torneo, al imponerse a su similar de Chihuahua por marcador de 4-1, con buena actuación ofrecida por sus jugadoras durante los dos tiempos de acción, en un buen clima que se vive en este municipio. Mientras que Tlaxcala, en la rama varonil, dio cuentas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de 3-2, en un buen juego ofrecido por ambos conjuntos y de los más disputados de lo que va de esta jornada en la categoría infantil femenil. Sin embargo, en la rama varonil, los tlaxcaltecas cayeron ante el combinado de Veracruz por marcador de 3 goles a 1; a pesar del marcador, el juego fue parejo pero las mejores oportunidades fueron concretadas por el conjunto del puerto para llevarse una merecida victoria en la cancha de la Unidad Deportiva Sur. Asimismo, el seleccionado de Jalisco debutó con una victoria en la categoría infantil varonil, al dominar al equipo de Yucatán por marcador de 4-1. La segunda jornada de este deporte contiene un programa muy atractivo con duelos en ambas ramas: Baja California-Yucatán, Guanajuato-Estado de México, Tlaxcala-Estado de México, Tlaxcala-Yucatán, Jalisco-Durango, Coahuila-Jalisco, Chihuahua-Sonora, Baja California-Sonora, Yucatán-Guanajuato, Estado de México-Chihuahua, Estado de México-Veracruz y Yucatán-UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×