Iniciará el triatlón en Nuevo Vallarta

El triatlón iniciará el jueves su programa de competencias de la Olimpiada Nacional 2012, en la zona turística de Nuevo Vallarta, Nayarit, con la participación de alrededor de 400 deportistas de...
 El triatlón iniciará el jueves su programa de competencias de la Olimpiada Nacional 2012, en la zona turística de Nuevo Vallarta, Nayarit, con la participación de alrededor de 400 deportistas de 33, así como la UNAM, el IMSS y el IPN.
Bahía de Banderas, Nayarit -
  • Competirán de 400 deportistas de 33 entidades deportivas

El triatlón iniciará el jueves su programa de competencias de la Olimpiada Nacional 2012, en la zona turística de Nuevo Vallarta, Nayarit, con la participación de alrededor de 400 deportistas de 33, así como la UNAM, el IMSS y el IPN. Las competencias se llevarán a cabo en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, sobre un circuito de 5 kilómetros. Las pruebas de acuatlón y duatlón se limitaron a las categorías de 14-15 y 16-17. Entre los competidores estará la zacatecana Adriana Barraza, así como otros exponentes que provienen de Durango, Jalisco y Quintana Roo, entre otros. Las pruebas se dividirán en triatlón en cuatro categorías, acuatlón con dos categorías, duatlón con dos categorías y relevo mixto, integrado por dos hombres y dos mujeres, en categoría única.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×