Nuevo León y Quintana Roo se llevan cinco oros en vela

Nuevo León y Quintana Roo ganaron cinco preseas áureas, cuatro de Plata y dos Bronces en Overall o ganador absoluto, al cierre del programa de Vela de la Olimpiada Nacional 2012.
 Nuevo León y Quintana Roo ganaron cinco preseas áureas, cuatro de Plata y dos Bronces en Overall o ganador absoluto, al cierre del programa de Vela de la Olimpiada Nacional 2012.
Bahía de Banderas, Nayarit -
  • Ricardo Montemayor, de NL, obtuvo cuatro oros en láser y Mauricio Martínez, de Quintana Roo, ganó cuatro títulos en tabla Vela 

Nuevo León y Quintana Roo ganaron cinco preseas áureas, cuatro de Plata y dos Bronces en Overall o ganador absoluto, al cierre del programa de Vela de la Olimpiada Nacional 2012. En esta edición, Ricardo Montemayor cumplió las expectativas y se llevó las cuatro oros en la clase láser estándar juvenil superior, en la que logró entrar en el primer lugar en ocho de las nueve pruebas realizadas. en los tres días de competencia. Por su parte, los nuevoleoneses Paula Pelayo, en la categoría Optimist juvenil menor, Yazmín Alejandra Peña en optimist infantil mayor, Natalia Montemayor en láser juvenil mayor y Josué Paredes en láser juvenil mayor, también se llevaron el oro. Los quintanarroenses obtuvieron las preseas doradas de ganador absoluto, con Mauricio Martínez de Alva en tabla vela juvenil superior, Nicole Level en tabla vela juvenil superior, quien se impuso a las locales Andrea y Cristina Ortiz, Renata Olivares en tabla vela juvenil menor, Daniela Caraveo en juvenil mayor y Mario Flores en tabla vela juvenil mayor. La jalisciense Elena Oetling se coronó en láser juvenil superior y el hidalguense Ander Belausteguigoitia se colgó el oro absoluto en láser juvenil menor. Por Guerrero, María Pelayo fue la ganadora absoluta de la clase láser juvenil menor y por Yucatán fue Mateo Salles en la clasificación general, en tabla vela juvenil menor. El Distrito Federal obtuvo dos oros con María de la Madrid en Optimist infantil menor y Giovani Aloi en optimist infantil mayor; el Estado de México ganó un Oro oro en la premiación de ganador absoluto, con Héctor Guzmán de la categoría Optimist juvenil menor. Nayarit sumó dos preseas áureas con Cristina Ortiz, de la categoría tabla vela juvenil superior, en el primer y segundo día de  competencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×