Edo de México dominó jornada de nado sincronizado

La actividad del nado sincronizado abrió programa con la prueba de figuras de la categoría Infantil Menor, en la que 58 sirenas del país buscan, en la modalidad individual, las primeras medallas...
 La actividad del nado sincronizado abrió programa con la prueba de figuras de la categoría Infantil Menor, en la que 58 sirenas del país buscan, en la modalidad individual, las primeras medallas de la disciplina.
Guanajuato, Guanajuato -
  •  Mostró buen nivel en la prueba para la prueba individual de la categoría Infantil Menor.

La actividad del nado sincronizado abrió programa con la prueba de figuras de la categoría Infantil Menor, en la que 58 sirenas del país buscan, en la modalidad individual, las primeras medallas de la disciplina. En el primer día de competencias donde se realizó la fase de figuras en la división Infantil Menor, fue el Estado de México el equipo que mejor inició la prueba, ya que cuatro de sus competidoras se ubicaron en los primero lugares, después de ejecutar sus movimientos. La mejor de la prueba fue la mexiquense Daniela Guerrero, que después de hacer sus seis figuras marcadas, logró una puntuación de los jueces de 24.763 puntos, para colocarse en el primer lugar; por su parte, la también mexiquense Melissa López, se colocó en el segundo puesto con 24.603; el tercer y cuarto sitio, correspondieron a las también representantes del Estado de México, María Arellano y Renata Hurtado, con 24.461 y 23.543, respectivamente. En el quinto puesto se colocó la representante del Distrito Federa Elieen Castillo, que logó una puntuación en las figuras de 23.452 unidades. La competencia en la modalidad individual del la categoría Infantil Menor, continuará mañana con la prueba de rutina, en las mexiquenses buscarán mantener el dominio, pero también las demás representantes del país, tratarán de subir posiciones en la puntuación, para así colocarse en el podio de los ganadores del nado sincronizado en la Olimpiada Nacional 2012. El segundo grupo en ver acción en la disciplina de nado sincronizado fue la categoría Juvenil menor, donde sirenas como las neoleoneses Alejandra Dueñas y Andrea García, buscarán para su entidad las primeras medallas para su entidad, también en la modalidad individal. Cabe destacar que el Complejo Acuático del Macrocentro Polideportivo de CEDAD, será la sede de la actividad del nado sincronizado, el cual culminará el domingo 20 de mayo, donde 375 nadadoras mexicanas, buscarán la gloria nacional y las medallas en las diferentes modalidades de la disciplina, de cuatro diferentes categorías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×