Sonora, Colima y Jalisco lucen en segunda jornada de handball

Las selecciones de handball de Sonora, Colima y Jalisco continuaron con su cosecha de victorias en la segunda jornada de competencias de la disciplina, en las categorías Juvenil y Juvenil Superior.
 Las selecciones de handball de Sonora, Colima y Jalisco continuaron con su cosecha de victorias en la segunda jornada de competencias de la disciplina, en las categorías Juvenil y Juvenil Superior.
León, Guanajuato -
  • El handball reparte en total 8 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce

Las selecciones de handball de Sonora, Colima y Jalisco continuaron con su cosecha de victorias en la segunda jornada de competencias de la disciplina, en las categorías Juvenil y Juvenil Superior, que se desarrolla en las canchas de la plaza Outlet en esta ciudad. En el encuentro más disputado que se vivió en la jornada correspondiente a la categoría Juvenil varonil, el conjunto de Sonora aprovechó un descuido de la defensa de Jalisco y terminó imponiéndose con marcador 21-20, mientras que en duelo de conjuntos norteños correspondiente a la rama femenil, la fuerza Sonora se alzó también con el triunfo 25-11 ante Nuevo León. Posteriormente, en acciones de la categoría Juvenil Superior varonil, el representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no pudo contener los contragolpes certeros de los delanteros sonorenses y cayó 22-18. Por su parte, Colima también hizo efectiva su condición de favorito al imponerse en la categoría Juvenil y Juvenil Superior femenil; en el primer encuentro que disputó ante Guanajuato, el equipo local no pudo detener el ataque colimense y cayó 27-7; posteriormente, ante el Estado de México también finalizó imponiéndose 30-14; en tanto que en la categoría juvenil superior se repitió la historia ahora con score 30-21. Finalmente, en lo que a la categoría juvenil femenil se refiere, Jalisco venció 21-6 a Quintana Roo, mientras que en la rama varonil hizo lo propio ante Colima con marcador 20-17.   OTROS RESULTADOS   Categoría juvenil superior femenil Nuevo León vence a Jalisco Puebla vence a Yucatán Guerrero vence a Sonora Categoría juvenil femenil Aguascalientes vence a Puebla Categoría juvenil varonil Aguascalientes vence a Nuevo León Guanajuato venció al Estado de México Jalisco vence a Colima

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×