Califican BC, Sonora, Jalisco y Durango en Hockey

Califican BC, Sonora, Jalisco y Durango en Hockey Las semifinales del torneo de Hockey sobre césped de la Olimpiada Nacional 2012 quedaron listas, al disputarse el tercer día de actividades de...
Califican BC, Sonora, Jalisco y Durango en Hockey Las semifinales del torneo de Hockey sobre césped de la Olimpiada Nacional 2012 quedaron listas, al disputarse el tercer día de actividades de este deporte en las canchas de la Unidad Deportiva Sur.
 Califican BC, Sonora, Jalisco y Durango en Hockey Las semifinales del torneo de Hockey sobre césped de la Olimpiada Nacional 2012 quedaron listas, al disputarse el tercer día de actividades de este deporte en las canchas de la Unidad Deportiva Sur.
Salamanca, Guanajuato -
  •   Guanajuato se quedó a un gol de obtener su pase a la disputa de medallas

Las semifinales del torneo de Hockey sobre césped de la Olimpiada Nacional 2012 quedaron listas, al disputarse el tercer día de actividades de este deporte en las canchas de la Unidad Deportiva Sur de la ciudad de Salamanca, donde los equipos que obtuvieron sus boletos son Baja California, Sonora, Jalisco y Durango. Mientras que Guanajuato se quedó a un gol de obtener su pase, ya que Baja California se quedó mejor clasificada por contar con una mejor diferencia en este departamento. En el encuentro que sostuvieron  las guanajuatenses vencieron 2-0 al equipo de la península, pero les faltó un gol más para poder clasificar. Guanajuato fue en busca del triunfo ante su similar de Baja California, pero dos goles no fueron suficientes y se quedó fuera de la lucha por las medallas. Por su parte, la selección de Durango tuvo una buena actuación al imponerse a su similar Chihuahua, con marcador de tres goles a uno, con lo cual es una de las delegaciones que confirmaron su nivel rumbo a disputar las medallas en este movimiento deportivo. Durango no la tuvo fácil y aunque fueron ellas quienes abrieron el marcador por conducto de Andrea Rivas, fueron alcanzadas parcialmente por las chihuahuenses por conducto de Daniela Rivera, sin embargo una genialidad de Dennis Ortega en una jugada personal aventajó en el marcador a las duranguenses. Adriana Flores fue quien puso cifras definitivas al agregarse al ataque y aprovechar el servicio de su compañera para empujar la bola al fondo de la portería y así decretar el 3-1 final. Y Jalisco confirmó sus aspiraciones a la presea de Oro, al vencer a Tlaxcala por 10-1. Ahora se enfrentarán a Durango con quienes disputarán una final adelantada ya que representan los dos favoritos para adjudicarse el metal dorado. Sonora y Baja California son quienes cierran la llave de las semifinales Otros resultados: En la categoría juvenil menor femenil, Guanajuato ganó a la UNAM 12-0; Sonora venció al Estado de México 13-0; Chihuahua ganó a Yucatán 5-0. En la categoría de infantil menor varonil de sala, Baja California venció a Jalisco 6-2; Guanajuato ganó a Coahuila 6-0; Chihuahua superó a Tlaxcala 8-2 y Tlaxcala vence a Baja California 6-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×