Disputará San Luis Potosí cinco finales en Racquetbol

La selección de Racquetbol de San Luis Potosí dominó la fase de semifinales de la disciplina que se desarrolla en el Club Deportivo Puto Verde, en esta ciudad, al instalar a siete exponentes en el...
 La selección de Racquetbol de San Luis Potosí dominó la fase de semifinales de la disciplina que se desarrolla en el Club Deportivo Puto Verde, en esta ciudad, al instalar a siete exponentes en el duelo por el título del certamen.
León, Guanajuato -
  • Se celebrarán este sábado en las categorías 12, 14, 16 y 18 años.

La selección de Racquetbol de San Luis Potosí dominó la fase de semifinales de la disciplina que se desarrolla en el Club Deportivo Puto Verde, en esta ciudad, al instalar a siete exponentes en el duelo por el título del certamen, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años. En la categoría 12 años y menores, se vivirán finales potosinas entre Mario Ruiz y Eduardo portillo, en varonil, mientras que en la rama femenil se enfrentarán Montserrat Mejía y Andrea Ramírez. En el primer encuentro de la jornada, Mario Ruiz derrotó con parciales 15-9 y 15-8 al chihuahuense André Puente, en tanto que Eduardo Portillo se impuso 15-5 y 15-2 a su compañero Elías Nieto, respectivamente. Mientras que en la rama femenil Montserrat Mejía venció con mangas de 15-2 a la chihuahuense Andrea Maldonado, por lo que ahora se medirá en la final a su compañera Andrea Ramírez, quien a pesar de ir abajo 8-15 en el choque que sostuvo con la también potosina Laura Flores logro recuperarse los dos siguientes sets (15-2 y 11-8) para quedarse con el boleto a la final. En lo que a la categoría 14 años femenil se refiere, Diana Aguilar disputará el título nacional contra la guanajuatense Sofía Gasca, luego de vencer en tres sets (7-15, 15-11 y 11-8) a la chihuahuense Mariel Morales, en tanto que en la rama varonil Jordy Alonso avanzó a la final imponiéndose a su compañero Cristián Longoria, misma que disputará en contra del chihuahuense Alex Mesa. Finalmente, Daniel de la Rosa buscará quedarse con el título en la categoría 18 y menores enfrentando al también potosino Misael Leija, luego de que ambos derrotaron en sus respectivos encuentros con parciales 15-4, 15-4 y 15-11,15-14 a los chihuahuenses Jesús Torres y José Alvidrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×