Dos Oros para Estado de México en Sincronizado

El Estado de México consiguió dos medallas de Oro en la jornada matutina del nado sincronizado, después de que María Fernanda Arellano y Renata Hurtado, en la categoría infantil menor, y María...
El Estado de México consiguió dos medallas de Oro en la jornada matutina del nado sincronizado, después de que María Fernanda Arellano y Renata Hurtado, en la categoría infantil menor, y María Acevedo, junto a Raquel Pasto, en infantil mayor.
 El Estado de México consiguió dos medallas de Oro en la jornada matutina del nado sincronizado, después de que María Fernanda Arellano y Renata Hurtado, en la categoría infantil menor, y María Acevedo, junto a Raquel Pasto, en infantil mayor.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Se realizaron las pruebas de duplas en las categorías Infantil Mayor e Infantil Menor

El Estado de México consiguió dos medallas de Oro en la jornada matutina del nado sincronizado, después de que María Fernanda Arellano y Renata Hurtado, en la categoría infantil menor, y María Acevedo, junto a Raquel Pasto, en infantil mayor, lograran el primer lugar, respectivamente, en la prueba de duetos realizada en el Complejo Acuático del Macrocentro Polideportivo I. La primera medalla para las mexiquenses fue en la categoría Infantil Menor, en la que María Fernanda Arellano y Renata Hurtado lograron, después de ejecutar su rutina, una puntuación total de 55.782, misma que fue dividida en 24.532 en figuras, mientras que en rutina su calificación fue de 31.250 unidades. En el segundo lugar de la categoría Infantil Menor se colocó la dupla de Jalisco, integrada por Melissa Quezada y Verónica Aranda, quienes en la calificación de rutina obtuvieran 22.887 puntos, mientras que en la rutina fueron 30.167, para un total de 53.054. El Bronce correspondió a Elieen Castillo y Marian Ramírez, del Distrito Federal, después de lograr una puntuación final de 50.671, en la que 22.088 fue en las figuras y en rutina 28.583,. El segundo metal áureo para el Estado de México lo consiguieron María Acevedo y Raquel Pasto, quienes dominaron también la prueba de duetos en la categoría Infantil Mayor, con calificación de 62.209 puntos, divididos en 27.709 en las figuras y 34.500 en la rutina. En el podio de ganadores, las mexiquenses estarán acompañadas por las jaliscienses Pamela Toscano y Flor Zamora, quienes lograron 26.709 en figuras y rutina fue 33.083, para un total de 59.801. El tercer lugar correspondió a las capitalinas Sofía López y Julieta Aguilar, quienes después de su rutina presentada en la prueba de duplas, consiguieron un total de 58.801; divididos en 26.352 en figuras y 58.801, para colgarse el Bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×