Raquel Pastor y María José Acevedo, un sueño unido por la selección

Las representantes del Estado de México, Raquel Pastor y María José Acevedo,ganaron medalla de Oro en la dupla de la categoría Infantil Mayor del nado sincronizado.
 Las representantes del Estado de México, Raquel Pastor y María José Acevedo,ganaron medalla de Oro en la dupla de la categoría Infantil Mayor del nado sincronizado.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Las dupla se adjudicó el Oro en la categoría Infantil Mayor de la ON

Las representantes del Estado de México, Raquel Pastor y María José Acevedo, quienes ganaron la medalla de Oro en la dupla de la categoría Infantil Mayor del nado sincronizado, en el Complejo Acuático del Macrocentro Polideportivo del CEDAD I, se mostraron contentas por la presea áurea y señalaron que se miran en la selección mexicana en competencias internacionales. Para Raquel Pastor, uno de sus sueños es convertirse en un futuro en seleccionada nacional, para acudir a los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos. “Me veo representando a México junto a María José, esperamos cumplir el sueño y acudir juntas a varias competencias”. Las sirenas mexiquenses señalaron que las une gran amistad, pues conviven también fuera de la piscina: “nos vamos juntas a varios lugares, algo que nos gusta hacer mucho es ir a comer después de entrenar y hacer nuestros ejercicios de estiramientos”, agregó María José Acevedo. Por otra parte, al hablar de la competencia donde hoy, con una puntuación de 52.782 unidades, se colgaron la medalla de Oro, ambas competidoras señalaron sentir algo de nervios previo a su rutina. “Estaba nerviosa, pero una vez en la alberca me tranquilicé y estoy feliz por ganar el Oro”, indicó María José, mientras que Raquel Pastor agregó que una vez iniciada la rutina, la confianza durante los entrenamientos, le dio la “confianza necesaria para realizar una buena exhibición y alejar los nervios de nosotras”. Ambas competidoras también participarán en la prueba de equipos, misma que se disputará el domingo 20 de mayo, en el Compelo Acuático del Macrocentro Polideportivo, donde buscarán otorgarle una presea más al Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×