Oros para Atletismo bajacaliforniano

Luego de un par de jornadas en las cuales la sequía de Oros parecía hacer de las suyas, los campeonatos volvieron a caer para Baja California este domingo en el Estadio de los Lobos de la...
Luego de un par de jornadas en las cuales la sequía de Oros parecía hacer de las suyas, los campeonatos volvieron a caer para Baja California este domingo en el Estadio de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
 Luego de un par de jornadas en las cuales la sequía de Oros parecía hacer de las suyas, los campeonatos volvieron a caer para Baja California este domingo en el Estadio de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Puebla, puebla -
  • Hannia Palafox se llevó presea áurea de su prueba con un tiempo de 2:14.08, mejorando en su marca preliminar.

     Luego de un par de jornadas en las cuales la sequía de oros parecía hacer de las suyas, los campeonatos volvieron a caer para Baja California este domingo en el Estadio de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Los Oros cayeron en las pruebas de 800 Metros Planos, categoría Juvenil Menor Femenil, con Hannia Palafox, al igual que en la caminata varonil, con Mario de los Ríos, nuevo monarca de la categoría Infantil Mayor en los 3 mil metros. Palafox se llevó el Oro de su prueba con un tiempo de 2:14.08, mejorando en casi cuatro segundos su marca preliminar, que fue de 2:18.38. En el segundo lugar de esta competencia terminó Nohemí Milacatl de Tlaxcala, con 2:15.31, mientras que la tercera posición y medalla de Bronce fue para Paola Vázquez, de la UNAM; cuya marca fue de 2:16.45. Por su parte, Mario de los Ríos terminó con el primer lugar en la caminata 3 mil metros, luego de haber registrado una marca de 12:52.00, seguido del capitalino Enrique Martínez, quien obtuvo plata con 12:52:03. El bronce fue para Uriel Hernández, de Jalisco, al acabar con 13:28.36. A esta jornada de dos Oros, siguieron cuatro medallas de Plata y dos Bronces, para llegar a una cosecha total de 27 medallas. De éstas, cinco son Oros, 10 Platas y 12 Bronces, al cierre de la actividad en las disciplinas infantiles y juveniles menores. Para este lunes habrá receso y cambio de categorías, a fin de preparar el reinicio del atletismo el próximo martes con las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×