Alejandra Orozco, Campeona con Garra en Olimpiada Nacional

La clavadista Alejandra Orozco terminó su participación en la Olimpiada Nacional 2012 como una verdadera Campeona con Garra, con un total de 10 medallas ganadas, además de su primer título...
 La clavadista Alejandra Orozco terminó su participación en la Olimpiada Nacional 2012 como una verdadera Campeona con Garra, con un total de 10 medallas ganadas, además de su primer título nacional en el trampolín de tres metros
  • Clavadista con clase que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La clavadista Alejandra Orozco terminó su participación en la Olimpiada Nacional 2012 como una verdadera Campeona con Garra, con un total de 10 medallas ganadas, además de su primer título nacional en el trampolín de tres metros.

 La joven originaria de Jalisco conquistó 6 medallas de oro, de las que dos fueron desde el trampolín de 3 metros, que le significaron además su primer título nacional de la olimpiada. En esa prueba, Ale obtuvo una calificación final de 214.30 puntos.

Con gran concentración y esfuerzo sumó otros dos oros en saltos combinados, haciendo pareja con Melani Hernández, ambas lograron posicionarse con 258.57 puntos en la clasificación general y 93.00 puntos en los clavados obligatorios. Alejandra logró dos preseas doradas más, al dominar la competencia de plataforma individual con 276.36 puntos en clasificación general y 97.80 puntos en obligatorios.

Sin duda fue una participación inolvidable la de Ale, pues también se colgó dos medallas de plata en la plataforma de 10 metros con 367.35 puntos en clasificación general y 180.85 unidades en clavados obligatorios. Finalmente la joven clavadista jalisciense sumó dos bronces en el trampolín de 1 metro con 322.35 en clasificación total y 171.20 en los clavados obligatorios.

Es así como Ale vivió su participación en la máxima justa deportiva nacional, la Olimpiada Nacional 2012, y de nuevo se convierte en un ejemplo a seguir para niños y jóvenes que también aspiran a ser unos ¡Campeones con Garra! “Siempre me preparo pensando en ganar y esta vez volvió a ser así. Me siento muy contenta de lo que conseguí en la Olimpiada y me gustó mucho saber que mi familia estaba presente en las gradas, el apoyo de mi mamá es muy importante para mí”.

Alejandra está convencida que el camino al triunfo tiene como base no sólo la disciplina y el empeño que pone en cada unos de sus entrenamientos, en conjunto con una alimentación sana y balanceada.

“Desde pequeña me sentí muy identificada con el deporte, hoy me siento inspirada porque soy parte de él, sin duda siento una gran satisfacción y un gran deseo de esforzarme cada día más" comentó Ale.

ZUCARITAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL             Zucaritas® de Kellogg’s® es la primer marca que apoya por primera vez la Olimpiada y Paralimpiada Nacional,  considerada la máxima justa deportiva del país, y lo hace con el propósito de otorgar energía e inspiración a los miles de participantes.  También invita a todos los niños, jóvenes y familias a seguir esta gran competencia nacional y a convertirse en campeones con garra. Acerca de Kellogg Company México Kellogg’s Company México lleva más de 60 años de estar nutriendo cada día a los mexicanos con los alimentos necesarios para una vida sana. Elabora y comercializa más de 20 marcas en nuestro país, incluyendo Corn Flakes de Kellogg’s®, Zucaritas®, Choco Krispis®, Nutridía®, All-Bran®, Kellogg’s Extra®, Nutri-Grain®, Special K® entre otras. Tiene cuatro plantas de manufactura en México: Querétaro, Linares, Toluca y Mexicali. Para mayor información visite la página de Internet  www.kelloggs.com.mx F

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×