Guanajuato, UNAM, NL y QR, clasificaron a semifinales

Los seleccionados de Guanajuato, Universidad Nacional Autónoma de México, Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Distrito Federal , Baja California, IME, Chiapas y Tamaulipas se metieron a la ronda...
Los seleccionados de Guanajuato, Universidad Nacional Autónoma de México, Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Distrito Federal , Baja California, IME, Chiapas y Tamaulipas se metieron a la ronda semifinal del torneo de futbol de la Olimpiada Nacional 2012.
 Los seleccionados de Guanajuato, Universidad Nacional Autónoma de México, Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Distrito Federal , Baja California, IME, Chiapas y Tamaulipas se metieron a la ronda semifinal del torneo de futbol de la Olimpiada Nacional 2012.
León, Guanajuato -
  • El futbol lució una intensa jornada en las canchas de la ciudad de León

Los seleccionados de Guanajuato, Universidad Nacional Autónoma de México, Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Distrito Federal , Baja California, IME, Chiapas y Tamaulipas se metieron a la ronda semifinal del torneo de futbol de la Olimpiada Nacional 2012. Tras un dramático encuentro en la cancha de tribunas ante el equipo femenil de la Universidad Nacional Autónoma de México, las seleccionadas del equipo guanajuatense lograron su calificación a las semifinales dentro de la categoría Juvenil superior como segundo mejor lugar. El dramatismo se adueño de las guanajuatenses al caer en duro encuentro ante las universitarias 3-2, en un encuentro donde ambas escuadras buscaron con mucha convicción dañar el marco contrario, sin embargo la suerte favoreció a las capitalinas, que celebraron eufóricamente su triunfo. Sin embargo el desempeño logrado por las jugadoras locales, en los dos encuentros anteriores, donde derrotaron a Durango y a Tlaxcala, que les dio seis puntos de oro, que a la postre les dieron la ansiada calificación a la fase final. Y como un regalo adicional para las de casa, es que de nueva cuenta tendrán la oportunidad de tomar revancha frente al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México el día de hoy en la semifinal, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en la cancha de tribunas de la Deportiva Enrique Fernández Martínez, donde esta Olimpiada Nacional 2012 se han vivido grandes momentos de gloria y emoción. El equipo de Universidad tiene además el extra de haber terminado invicto sus tres encuentros, convirtiéndose además en el único equipo que logró sumar las nueve unidades en la categoría. En la otra semifinal se medirán los equipos de Nuevo León y Quintana Roo, quienes también tuvieron un desempeño destacado durante toda la fase eliminatoria, dejando como el equipo más “débil” a Guanajuato. Desafortunadamente para el estado sede, esta es la única categoría donde lograron meterse a la lucha por las medallas, en un futbol Olímpico que ha repartido victorias para todos. Por su parte, en la categoría infantil mayor femenil, las selecciones de Tamaulipas y Chiapas se enfrentarán en las semifinales este día, a partir de las 9:00 horas, en tanto que a las 10:30 horas Jalisco y Distrito Federal se disputarán el derecho de ir por la medalla de Oro. En lo que respecta a las semifinales de la categoría infantil mayor varonil, Sinaloa e Hidalgo se disputarán el juego para ir a la final, mientras que Tamaulipas y Jalisco se ganaron este derecho, en el enfrentamiento programado a las 10:30 horas. Asimismo, en la juvenil mayor femenil, Veracruz enfrentará en las semifinales y en el otro juego el IME se medirá a Baja California, a partir de las 11:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×