Inició el golf de la Olimpiada Nacional 2012

Arrancó el golf de la Olimpiada Nacional 2012 en La Vista Country Club de la capital poblana, donde hoy se realizó la primera ronda en las seis categorías, tres varoniles y tres femeniles.
 Arrancó el golf de la Olimpiada Nacional 2012 en La Vista Country Club de la capital poblana, donde hoy se realizó la primera ronda en las seis categorías, tres varoniles y tres femeniles.
San Andrés Cholula, Puebla. -
  • Empate en el primer lugar en hombres 16-18 años y mujeres 12-13 años

Arrancó el golf de la Olimpiada Nacional 2012 en La Vista Country Club de la capital poblana, donde hoy se realizó la primera ronda en las seis categorías, tres varoniles y tres femeniles. En varones categoría 16-18 años, el mexiquense Alfredo Ruiz, marcha a la punta al cerrar su recorrido con un total de 69 golpes, empatado con Santiago Urquiza de Querétaro, mientras que en tercer lugar se colocó José Elías Acevedo de Veracruz, con 70, uno menos que Bruno Balcazar de Puebla y David Faraudo de Jalisco, empatados en el cuarto peldaño. En hombres, 14-15 años, Miguel Eugenio Collado de Veracruz, tuvo una excelente jornada, al registrar 67 golpes, cuatro de ventaja sobre Roberto Lebrija del Distrito Federal y el mexiquense Luis Ruiz Gómez, que están empatados en el segundo puesto con 71 impactos. En lo que se refiere a hombre, 12-13 años, el primer lugar hasta la primero ronda es para Fernando Ramírez Álvarez de Guanajuato, con un total de 69 golpes, en tanto de Víctor Daniel Sánchez del Estado de México marcha segundo con 71; Javier González Zapata de Veracruz, es tercero con 72 golpes. Entra las mujeres, la jalisciense Regina Plascencia se colocó en el primer lugar en la categoría 16-18 años con 69 golpes, tan sólo uno de ventaja sobre Ana Lizeth Ruiz de Chihuahua y Gabriela López del Distrito Federal, ambas en el segundo puesto con 70. Por su parte, la mexiquense Marijosse Navarro del Estado de México y campeona del año pasado, es cuarta con 71. En 14-15 años, Mónica Dibildox de Coahuila, se colocó en el primer sitio con 74 golpes, dos de ventaja sobre la campeona defensora, la chiapaneca María Balcazar, quien firmó tarjeta de 76 en el segundo puesto, dejando el tercer sitio para la poblana Carolina Rotzinger con 77 golpes. En mujeres, 12-13 años, están empatadas en el liderato la regiomontana Ana Isabel González Cantú y Valeria Pichardo de Veracruz, quienes tuvieron ronda de 73 golpes, con cinco de ventaja sobre Ana Laura Collado, también de Veracruz, que tuvo 78. Este domingo se jugará la segunda ronda, donde se conocerán a las medallistas de la Olimpiada Nacional que por segundo año tiene al golf en su calendario de competencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×