Chihuahua venció a Estado de México: 16-12

La categoría Infantil "B", Chihuahua se impuso 16-2 al Estado de México, con un amplio dominio del conjunto chihuahuense desde el inicio del juego en el cuarto día de actividades de este deporte...
 La categoría Infantil "B", Chihuahua se impuso 16-2 al Estado de México, con un amplio dominio del conjunto chihuahuense desde el inicio del juego en el cuarto día de actividades de este deporte en la Olimpiada Nacional.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Mientras que Jalisco logró triunfo ante el Distritro Federal con marcador de 14-7

La categoría Infantil “B”, Chihuahua se impuso 16-2 al Estado de México, con un amplio dominio del conjunto chihuahuense desde el inicio del juego en el cuarto día de actividades de este deporte en la Olimpiada Nacional. Por su parte, el conjunto de los Pumitas de la Universidad Nacional Autónoma de México, tuvo una buena actuación en su partido ante Nuevo León; sin embargo, el conjunto neolonés mejoró y se aplicó en la ofensiva para llevarse la victoria con marcador de 14-7, pese a que los auriazules intentaban acortar distancias en el marcador. Mientras que el colectivo de Jalisco mostró su buen nivel competitivo ante el Distrito Federal, para marcar diferencia y llevarse el triunfo por marcador de 14-1, en el juego donde los jaliscienses se apoderaron de las acciones y con mejores ataques mantuvieron muy en su zona defensiva a los capitalinos, que poco pudieron hacer ante el buen desempeño de los rivales. En el siguiente encuentro, el Instituto Mexicano del Seguro Social también ofreció una buena actuación en estas instalaciones, y apoyados por su porra en las tribunas, se impusieron al equipo de Baja California con cartones de 12-7, en el juego donde el colectivo de la península tuvo una reacción, pero no fue suficiente porque el IMSS ya tenía controlado el partido. Asimismo, en partido correspondiente a la categoría juvenil varonil: Estado de México y Jalisco ofrecieron uno de los mejores encuentros de la jornada y con dominio alterno, los mexiquenses le arrebataron la victoria a los jaliscienses por marcador de 7 goles a 6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×