Arqueros mexicanos imbatibles rumbo a Copa del Mundo en EUA

Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Pedro Vivas mantienen su buen ritmo dentro de la Olimpiada Nacional 2012, de cara a la Copa del Mundo de la especialidad, prevista para...
Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Pedro Vivas mantienen su buen ritmo dentro de la Olimpiada Nacional 2012, de cara a la Copa del Mundo de la especialidad, prevista para la próxima semana en Estados Unidos.
 Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Pedro Vivas mantienen su buen ritmo dentro de la Olimpiada Nacional 2012, de cara a la Copa del Mundo de la especialidad, prevista para la próxima semana en Estados Unidos.
Puebla, puebla (Notimex) -
  • Valencia, Avitia y Vivas llegan a seis medallas de oro en ON 2012

Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Pedro Vivas mantienen su buen ritmo dentro de la Olimpiada Nacional 2012, de cara a la Copa del Mundo de la especialidad, prevista para la próxima semana en Estados Unidos a donde irán en busca de un cupo por equipos a Londres 2012. La sonorense Alejandra Valencia, quien ya está clasificada a la cita veraniega de julio próximo y sumó su sexta medalla de oro, condujo a su estado a la final, en la que se impuso a Baja California en la categoría juvenil femenil mayor de arco recurvo. Valencia, estuvo al lado de Jennifer Galindo y Michel Acosta para el título nacional, al vencer a las originarias de Baja California Ana Bayardo, Mariana García y Patricia Soto. La medalla de bronce fue para Jalisco, que superó al Estado de México. En tanto, en la otra final de la misma categoría la regiomontana Mariana Avitia, quien aspira a sus segundos Juegos Olímpicos, llevó a su equipo de Ingrid Briones y Laura Cantú a otro título al vencer a las sonorenses Citlalli López, Zaira Oviedo y Saritza Ibarra. De esta forma, también Mariana Avitia llegó a seis metales dorados en la presente edición de la Olimpiada Nacional. El tercer lugar de esta competencia fue para Baja California. En lo que fue la categoría superior juvenil varonil recurvo, el equipo de Yucatán: Pedro Vivas, seleccionado a Londres 2012, José Euan y Beder López, se impuso en gran duelo a Nuevo León, que estuvo integrado por Javier Mendoza, Santiago y Sebastián Avitia. Vivas alcanzó su sexta presea dorada de la competencia, mientras que su compañero Beder López apenas conquistó su primer metal áureo en sus participaciones dentro de la Olimpiada Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×