BC avanzó invicta a las semifinales del voleibol

La selección de Baja California avanzó hoy de forma invicta a las semifinales del torneo de voleibol, durante la tercera de este deporte en la Olimpiada Nacional, donde destaca la victoria del...
La selección de Baja California avanzó hoy de forma invicta a las semifinales del torneo de voleibol, durante la tercera de este deporte en la Olimpiada Nacional, donde destaca la victoria del conjunto bajacaliforniano.
 La selección de Baja California avanzó hoy de forma invicta a las semifinales del torneo de voleibol, durante la tercera de este deporte en la Olimpiada Nacional, donde destaca la victoria del conjunto bajacaliforniano.
Puebla, Puebla -
  • En la categoría superior varonil, derrotaron, en su cuarto juego, al conjunto de Colima

La selección de Baja California avanzó hoy de forma invicta a las semifinales del torneo de voleibol, durante la tercera de este deporte en la Olimpiada Nacional, donde destaca la victoria del conjunto bajacaliforniano. La cuarta victoria del torneo para los jugadores de Baja California en la fase de grupos, llegó ante el seleccionado de Colima, al cual derrotaron en dos sets con parciales de 25-23 y 25-15, para así avanzar con cuatro victorias, y cero derrotas a la etapa de eliminación directa. En el segundo partido de la categoría Juvenil Superior varonil, mismo que se jugó en el Auditorio la Colmena, los jugadores del Distrito Federa vencieron 28-25 y 25-21 al cuadro de Yucatán, en un partido con voltereta, pero donde al final fueron los capitalinos los que impusieron condiciones. En lo que respecta a la categoría Juvenil Mayor, Veracruz, en el primer juego de la jornada, derrotó en dos sets al conjunto guerrerense, mismos que quedaron 25-9 y 25-21 para que así los veracruzanos lograran la primera victoria del día. Por su parte, en esta misma categoría, Sinaloa venció 25-16 y 25-20 al representativo de Yucatán, para así conseguir una victoria en el torneo del voleibol de la Olimpiada Nacional. En lo que se refiere a otros encuentros, en el Polideportivo de Guanajuato, se realizaron enfrentamientos de la rama femenil, donde en la categoría Infantil Mayor, Yucatán superó, en un partido a tres sets al cuadro del Distrito Federal, donde los parciales fueron 25-21; 23-25 y 17-15, con lo cual las yucatecas consiguieron la victoria. Asimismo, Veracruz, en la Juvenil Superior femenil, derrotó 25-23 y 25-15 al seleccionado de Yucatán; mientras que en la categoría Juvenil menor, Jalisco hizo lo propio, también ante un cuadro yucateco, al cual derrotó 25-8 y 25-22.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×