Ledia Juárez se cuelga tres oros en la gimnasia rítmica

La tamaulipeca Ledia Juárez se colgó tres medallas de oro en el segundo día de actividades de la gimnasia rítmica, en las rutinas de cuerda, pelota y all around en la categoría clase III, con lo...
La tamaulipeca Ledia Juárez se colgó tres medallas de oro en el segundo día de actividades de la gimnasia rítmica, en las rutinas de cuerda, pelota y all around en la categoría clase III, con lo que mantiene a su estado a la cabeza de la disciplina.
 La tamaulipeca Ledia Juárez se colgó tres medallas de oro en el segundo día de actividades de la gimnasia rítmica, en las rutinas de cuerda, pelota y all around en la categoría clase III, con lo que mantiene a su estado a la cabeza de la disciplina.
Puebla, Puebla -
  • Ganó el all around, cuerda y pelota en el segundo día de actividades de la disciplina

La tamaulipeca Ledia Juárez se colgó tres medallas de oro en el segundo día de actividades de la gimnasia rítmica, en las rutinas de cuerda, pelota y all around en la categoría clase III, con lo que mantiene a su estado a la cabeza de la disciplina.   Juárez Aladro realizó una adecuada ejecución con la cuerda y consiguió una puntuación de 19.350 puntos con lo que se colgó el oro; la medalla de plata fue para María Malpica de Veracruz con 18.675 y Jesica Flores de Yucatán el bronce con 18.400 unidades.   Asimismo, se adjudicó la rutina de pelota con un puntaje de 20.475 puntos, con lo que dejó en segundo y tercer lugar a la veracruzana Malpica Ramírez con 19.775 y a Blanca Castañeda de Nayarit con 19.275, respectivamente.   La medalla áurea en el all around la ganó con la suma de 59.075 unidades, tras haber conquistado dos de tres pruebas de la categoría. Marina Malpica se colgó la plata con 58.350 y el bronce Blanca Castañeda con un total de 55.975 puntos.   El estado del norte también conquistó la prueba por equipos de la clase III con 167.325 puntos, Yucatán fue segundo con 164.375 y Nayarit se quedó en el tercer lugar, que sumó 164.075 unidades.   La quinta presea áurea para Tamaulipas cayó en la jornada vespertina en la categoría clase I A en el all around con Edna García, quien superó a Marialicia Ortega de Nuevo León y a Cindy Gallegos, compañera de García. Con esto, el estado llega a 12 medallas de oro para encabezar el medallero por disciplina.   Por su parte, Nayarit y Jalisco compartieron el oro en las cuartetas en clavas y Yucatán se quedó con el bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×