Listas las finales del Voleibol de sala femenil

Después de que se realizaran las semifinales del torneo de Voleibol de sala, Baja California logró que dos de sus selecciones avanzaran a la final del torneo, para buscar la cima del podio en las...
Después de que se realizaran las semifinales del torneo de Voleibol de sala, Baja California logró que dos de sus selecciones avanzaran a la final del torneo, para buscar la cima del podio en las categorías en la Juvenil Menor y en la Juvenil mayor.
 Después de que se realizaran las semifinales del torneo de Voleibol de sala, Baja California logró que dos de sus selecciones avanzaran a la final del torneo, para buscar la cima del podio en las categorías en la Juvenil Menor y en la Juvenil mayor.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Baja California disputará dos títulos, Juvenil Menor y Juvenil Mayor

Después de que se realizaran las semifinales del torneo de Voleibol de sala, Baja California logró que dos de sus selecciones avanzaran a la final del torneo, para buscar la cima del podio en las categorías en la Juvenil Menor y en la Juvenil mayor. En la primera semifinal realizada en el Gimnasio de la Universidad de Guanajuato, Colima logró el pase al partido de la medalla de Oro en la categoría Juvenil Menor femenil, después de vencer, en tres sets, 26-24, 20-25 y 15-13, al representativo de Nuevo León, equipo que por su parte, buscará la presea de bronce en el torneo. Ahora, las colimenses enfrentarán, en la final al conjunto de Baja California, el cual se impuso en la segunda semifinal a Chihuahua, con parciales de 25-11 y 25-14, para avanzar a la pelea por la medalla de Oro. En esta categoría Juvenil Menor, el Bronce lo disputarán los equipos de Chihuahua y Nuevo León. En lo que respecta a la categoría Juvenil Mayor femenil, la final la jugarán Jalisco y Baja California, después de que ambas escuadras superaran, respectivamente, a los conjuntos del Estado de México y Nuevo León. El primer equipo en llegar a la final de la Juvenil Mayor, fue Jalisco, que en la semifinal, ante el Estado de México, ganó el encuentro en dos sets con parciales fueron 25-13 y 25-11. Por su parte, las bajacalifornianas tuvieron una dura prueba en la semifinal, pues en un partido cerrado lograron la victoria, no sin antes sufrir el peligro neoleonés en el partido. El primer set fue para la de Baja California, 25-20; en el segundo set, la respuesta de las regias no se hizo esperar, y en match point, se llevaron el episodio, 28-26. El juego se definió en el tercer periodo, donde las bajacalifornianas se impusieron 15-10. El juego por la medalla de Bronce lo disputarán Nuevo León y el Estado de México, que. En las últimas semifinales jugadas en la Universidad de Guanajuato, mismas que fueron los partidos de la categoría Juvenil Superior, Tamaulipas y Nuevo León avanzaron a la final al vencer a sus respectivos rivales. Las primeras en conseguir su boleto a la final fueron la tamaulipecas, quienes en tres sets, 25-21, 13-25 y 15-13, vencieron a Colima. En lo que se refiere a las neoleonesa, lograron su pase a la final, después de superar en dos sets al conjunto de Sinaloa, con parciales de 25-12 y 25-16 en la categoría Juvenil Superior. En otros resultados, Baja California se calificó a dos finales más, la primera en la categoría Juvenil Menor varonil, gracias a su victoria ante la escuadra de Veracruz por 25-11 y 25-19; el otro equipo bajacaliforniano en conseguir el boleto para el juego por la medalla de Oro, fue, en la categoría Mayor varonil, donde también vencieron a Veracruz por 25-20, 21-25 y 15-9.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×