Consigue Sonora su primer Oro en Gimnasia artística

El estado de Sonora consiguió su primer metal dorado en la gimnasia artística con la destacada actuación de María Maldonado, quien se impuso en la categoría IV A, en el tercer día de acciones de...
 El estado de Sonora consiguió su primer metal dorado en la gimnasia artística con la destacada actuación de María Maldonado, quien se impuso en la categoría IV A, en el tercer día de acciones de la disciplina.
Puebla, Puebla -
  • Nuevo León ganó la prueba por equipos y se mantiene en el segundo lugar del medallero por disciplina

El estado de Sonora consiguió su primer metal dorado en la gimnasia artística con la destacada actuación de María Maldonado, quien se impuso en la categoría IV A, en el tercer día de acciones de la disciplina. Maldonado García finalizó el all around con un total de 50.925 puntos, siendo primer lugar en la sesión de salto con 13.000 y en barras con 13.100 unidades; además de cuarto en viga y noveno en piso. La medalla de Plata fue Andrea Pirsh de Nuevo León, que tras dos segundos lugares en barras y viga como sus mejores resultados, registró 50.200 puntos totales. Alejandra Nuño de Jalisco se colgó el Bronce con 49.400 unidades, siendo su mejor resultado el primer lugar en piso con un registro de 12.750 puntos. Nuevo León fue el máximo ganador en la prueba por equipos con 146.825 puntos, seguido de Jalisco con 144.325 y Baja California en el tercer lugar con un total de 142.425.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×