Se reparten Títulos SLP, BC, DF, Chiapas y Querétaro

Los equipos de Chiapas, Querétaro, Distrito Federal, Baja California, San Luis Potosí y Jalisco se repartieron los títulos de las diversas categorías del Golbol para deportistas ciegos y débiles...
 Los equipos de Chiapas, Querétaro, Distrito Federal, Baja California, San Luis Potosí y Jalisco se repartieron los títulos de las diversas categorías del Golbol para deportistas ciegos y débiles visuales de la Paralimpiada Nacional 2012.
Guanajuato, Guanajuato -
  •  La actividad del Golbol cerró en la Paralimpiada Nacional

Los equipos de Chiapas, Querétaro, Distrito Federal, Baja California, San Luis Potosí y Jalisco se repartieron los títulos de las diversas categorías del Golbol para deportistas ciegos y débiles visuales de la Paralimpiada Nacional 2012, que se disputó en el cierre de este deporte con la presencia de los mejores exponentes. Fue Chiapas el primer campeón en el cierre de las competencias, tras convertirse en el mejor exponente en la categoría infantil varonil, para dejar la medalla de Plata al conjunto de Querétaro, mientras que el Bronce fue para Guanajuato. Por su parte, en la misma categoría pero en la femenil, la corona fue para el equipo de Querétaro, en tanto que la segunda plaza correspondió a Jalisco. Mientras que en la categoría juvenil menor varonil, la corona fue para Baja California, mientras que el segundo sitio fue para Sinaloa y el Bronce fue para Querétaro. Asimismo, en la juvenil menor femenil, Chiapas acumuló el segundo título del día al imponerse a su similar de Querétaro, mientras que el Bronce se lo llevó el colectivo de Jalisco. En la rama femenil, nuevamente dominó Chiapas para acumular el tercer metal dorado de la jornada, para dejar la Plata a Querétaro y el Bronce al conjunto de Jalisco. El título de la categoría juvenil mayor varonil fue para el Distrito Federal, seguido por Chiapas y la de bronce fue para Aguascalientes; en la femenil, el oro fue para San Luis Potosí, dejando la plata al Estado de México y el Bronce a Puebla. Finalmente, en la categoría junior varonil se coronó el equipo de Jalisco, seguido por Sinaloa y el Bronce fue para Baja California y en la femenil, Baja California se quedó con el Oro, Distrito Federal con la Plata y el Bronce fue para Guanajuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×