Recibe nuestro newsletter
 

Vianney Trejo regresa satisfecha de la Copa Canadá

La campeona Parapanamericana regresa feliz de la Copa Canadá (Foto: MEDIOTIEMPO)
La campeona Parapanamericana regresa feliz de la Copa Canadá (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
México, D.F., miércoles 11 de Julio del 2012

  •   La juvenil estuvo muy cerca de romper su récord personal

 La nadadora Vianney Trejo, monarca Parapanamericana en Guadalajara 2011 y embajadora de Zucaritas regresó de la Copa Canadá, última competencia rumbo a Londres, donde registró su mejor tiempo del año sin descenso en la prueba de 400 metros libres, categoría S6.

 

Después de cuatro días de fogueo internacional en la piscina olímpica de Montreal, el entrenador José Peláez calificó de positiva la participación de Vianney Trejo en este evento, Donde tuvieron acción nadadores juveniles convencionales y con discapacidad.

 

“Fue una competencia complicada en la que tuve que sacar toda mi garra porque no todas eran de mi categoría, lo que implicó un mayor esfuerzo. Pero fue una buena competencia porque estoy dentro de mi tiempo, lo que me anima para Londres”. Comentó la nadadora capitalina, quien registró en los 400 metros libre 5:48.80 minutos, cerca de su mejor tiempo personal de 5:48.00 fechado en el selectivo de Boca del Río, Veracruz.

 

Vianney Trejo, ganadora con garra, también compitió en los 100 metros libre con tiempo de 1:23.10 y en los 100 metros dorso hizo 1:35.58. En los 200 metros combinado individual frenó el cronómetro en 3:33.78 y en los 50 metros libre 40.14 segundos.

 

Ahora, la juvenil de 17 años continuará su preparación en el gimnasio y alberca del Centro Paraolímpico Mexicano, en lo que será el cierre de su preparación física.

 

Si uno quiere ganar, es importante seguir preparándote, vencer cada reto con mucha garra y con eso lograr cumplir las metas que uno se propone.

 

La multimedallista en la Paralimpiada Nacional intervendrá del 30 de agosto al 8 de septiembre, en el Complejo Acuático de Londres.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios