Vianney Trejo, embajadora con 'Garra'

Inspirada en sus propios deseos de superación y con la filosofía de 'Ganar con Garra', la nadadora Vianney Trejo, Embajadora Zucaritas®, arrasó con el medallero de la Paralimpiada Nacional 2012 al...
 Inspirada en sus propios deseos de superación y con la filosofía de 'Ganar con Garra', la nadadora Vianney Trejo, Embajadora Zucaritas®, arrasó con el medallero de la Paralimpiada Nacional 2012 al conseguir cuatro preseas doradas.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Vianney Trejo se sienete entusiasmada y lista para enfrentar su primera justa paralímpica en Londres

Inspirada en sus propios deseos de superación y con la filosofía de ‘Ganar con Garra’, la nadadora Vianney Trejo, Embajadora Zucaritas®, arrasó con el medallero de la Paralimpiada Nacional 2012 al conseguir cuatro preseas doradas.

 Acompañada de su mamá, Victoria Delgadillo, quien asistió como auxiliar del equipo de natación del Distrito Federal, Vianney Trejo vivió intensamente su participación en la Paralimpiada Nacional, en Guanajuato, evento que le sirvió de preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos de Londres.

 Su actitud en la alberca es la misma que tiene en la vida, ya que al nadar busca siempre vencer cualquier obstáculo y mejorar día con día y la Paralimpiada Nacional no fue la excepción, ya que sin estar descendida –étapa que ayuda a los nadadores a bajar sus tiempos- logró buenos registros y triunfos.

 El esfuerzo de Trejo Delgadillo le valió para agenciarse las medallas de Oro en todas las pruebas inscritas: 50mts libre (39.31), 100mts libre (1:23.83), 200mts libre (2:55.18) y 50 mts mariposa (44.17), así como medirse sin validez en el medallero, en los 100mts dorso (1:35.89), tiempo que iguala su mejor marca histórica, en la prueba.

 “Competir con garra es una filosofía de vida, la carga de trabajo ha sido muy intensa y por ahora no hay descanso, la Paralimpiada Nacional es un evento que me gusta mucho, por la convivencia con mis amigos, la competencia que es de mucho nivel y por el ambiente”, mencionó la atleta

 Vianney Trejo dijo sentirse más que entusiasmada y lista para enfrentar su primera justa paralímpica en Londres, por lo que continuará su preparación para seguir ganando con garra en Montreal, del 5 a 8 de julio, en el que espera medirse con las mejores de su categoría (S6), para después realizar un campamento en Gales.

 Finalmente, la Embajadora de Zucaritas®, quien desea inspirar con su historia de éxito a otros niños y jóvenes como una Campeona con ‘Garra’, señaló que el equipo de natación que asistirá a Londres “somos nueve juveniles, es decir que somos una nueva generación con garra y queremos que existan más figuras en mi deporte”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×