Salir
Estás leyendo: Checo Pérez queda fuera del GP de Francia por problemas en su auto
Comparte esta noticia

Checo Pérez queda fuera del GP de Francia por problemas en su auto

El mexicano estaba en la novena posición cuando una falla en el motor lo marginó de la competencia.
Publicidad
Publicidad
Sergio Pérez abandonó el Gran Premio de Francia debido a problemas en el auto. El piloto mexicano no pudo mantener su buen paso en el Circuito Paul-Ricard, donde había escalado cuatro posiciones hasta el momento de sus fallas técnicas.

Pérez se encontraba en la novena posición con 30 vueltas recorridas alrededor del Paul-Ricard, cuando una falla en el motor de su Force India lo dejó fuera de una carrera en la que iba de menos a más, luego de que largara desde la posición 13.

Fue una tarde para el olvido en el equipo rosa, pues poco antes, el francés Esteban Ocon también quedó fuera de la carrera apenas en el giro 17 en un incidente con su compatriota Pierre Gasly, en una competencia en la que buscaba lucirse frente a su gente.

Es el primer retiro de la temporada para el volante tapatío, que solo ha cosechado 17 puntos hasta el momento, siendo su tercer lugar en Azerbaiyán su mejor resultado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...