Salir
Estás leyendo: Jorge Gutiérrez regresa a México y ficha con Capitanes
Comparte esta noticia

Jorge Gutiérrez regresa a México y ficha con Capitanes

El basquetbolista será el refuerzo de lujo del equipo de la Ciudad de México en la LNBP.
Publicidad
Publicidad

Jorge Gutiérrez regresa a México como nuevo refuerzo de Capitanes de la Ciudad de México para buscar el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de su paso por la NBA y equipos europeos.

Capitanes, Subcampeón de la LNBP, dio a conocer la contratación del seleccionado nacional mexicano, cuyo último equipo en el país fue Pioneros de Quintana Roo, en la temporada 2012-2013.

“Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento; yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato”, aseveró Gutiérrez sobre su llegada al conjunto capitalino.

El chihuahuense llega procedente del Gipuzkoa de España, donde logró un promedio de 6.6 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias, mientras lo dirigía Sergio Valdeolmillos.

El entrenador de Capitanes, Ramón Díaz se mostró seguro de que Gutiérrez regresará al mejor nivel de su carrera, además de que espera que la afición esté alegre con la incorporación de Jorge y destacó el trabajo realizado por la directiva de la institución para traer de regreso al atleta mexicano.

“Estoy muy ilusionado por incorporar a Jorge Gutiérrez, creo que será la pieza que complemente nuestro roster pues es un jugador que puede aportar muchas cosas positivas, tanto ofensivamente y como a nivel defensivo; esa experiencia que acumula en competiciones como NBA y en Europa le va a dar la determinación para afrontar este periodo tan importante de playoffs”, agregó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...