Salir
Estás leyendo: Fichaje de Durant perjudica a la NBA: Comisionado
Comparte esta noticia

Fichaje de Durant perjudica a la NBA: Comisionado

Fichaje de Durant perjudica a la NBA: Comisionado
Publicidad
Publicidad
Cuando Kevin Durant abandonó al Oklahoma City para firmar con los Golden State Warriors, una lluvia de críticas cayó sobre él, incluyendo al comisionado de la NBA, Admas Silver.

De acuerdo a Silver, la decisión de Durant desequilibra la competencia en la NBA pues en lugar de distribuir a las estrellas en diferentes equipos, muchas terminan jugando en la misma escuadra.

“Respecto la decisión de Durant de fichar por los Golden State Warriors, para ser absolutamente claro, no creo que sea lo ideal desde el punto de vista de la Liga. No creo que sea bueno para la Liga, no voy a hacer ninguna predicción, pero no hay duda de que si juntas un grupo con algunos de los mejores jugadores, van a tener más posibilidades de ganar que muchos de los otros equipos”, expresó.

Silver fue contundente en afirmar que la NBA deberá cambiar el CBA (Acuerdo de Negociación Colectiva) de cara a la próxima campaña.

“Creo que necesitamos reexaminar algunos elementos de nuestro sistema para evitar que se siga hablando de este tipo de problemas para la Liga”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...