Salir
Estás leyendo: Giannis venció a Harden en choque de candidatos a MVP en la NBA
Comparte esta noticia

Giannis venció a Harden en choque de candidatos a MVP en la NBA

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo vencieron a domicilio a los Houston Rockets de James Harden en el juego más atractivo del miércoles en la NBA.
Publicidad
Publicidad

The Freak venció a The Beard. En un partido que enfrentó a dos de los más serios candidatos a Jugador Más Valioso de la NBA, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se impusieron 116-109 a los Houston Rockets de James Harden.

Con un máximo de rebotes en la temporada (21), además de 27 puntos, el griego le ganó la partida a Harden, quien fue el mejor anotador de la noche con 42 unidades, que significó la sexta ocasión en sus ocho más recientes presentaciones en las que supera las cuatro decenas.

La clave del duelo estuvo en el tercer cuarto e inicio del último, cuando una sequía de puntos de los Rockets los dejó atrás por 15 frente a los Bucks, que presumen la mejor marca de la Conferencia Este.

Milwaukee (29-11) visitará el viernes la capital de los Estados Unidos para medirse a los Washington Wizards; por su parte, el mismo día, Houston (23-17) recibirá a los débiles Cleveland Cavaliers.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...