Salir
Estás leyendo: Anuncian Serie del Caribe Jalisco 2018
Comparte esta noticia

Anuncian Serie del Caribe Jalisco 2018

Puerto Rico defenderá el título en la edición 60 de la Serie del Caribe, que por primera vez se llevará a cabo en Jalisco.
Publicidad
Publicidad
La edición 60 Serie del Caribe, que se jugará en Jalisco en 2018, ya tiene fecha y hora. Se disputará en la casa de los Charros de Jalisco del 2 al 8 de febrero en Zapopan, donde los representantes de México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Venezuela tratarán de ser los mandones de la zona.

Con la presencia del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; Juan Francisco Puello, Comisionado de la Confederación Profesional de Beisbol del Caribe; directivos de Charros de Jalisco; Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, se dieron a conocer detalles para este evento, el cual tendrá costo por juego de entre 100 hasta los 1,200 pesos.

"Jalisco y la Ciudad de Guadalajara es una de mis ciudades favoritas, vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya. Hoteles de Primera, cultura, historia, y lo que me queda es pedirle a Dios para que monten la serie con dignidad y calidad que se merece", dijo Puello.

Este evento será histórico, pues Jalisco nunca había organizado una Serie del Caribe, a la que llegará Puerto Rico como el actual Campeón.

Para esta Serie del Caribe, México jugará en el horario estelar de las 20:00 horas y arrancará contra el campeón Puerto Rico.

Los duelos se jugarán a doble jornada, arrancando a las 14:00 horas y posteriormente a las 20:00.

Para este evento, la directiva de Charros anunció el aumento en la capacidad en su estadio de 12 mil a 16 mil personas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...