Salir
Estás leyendo: Atlanta envía a jardinero Josh Anderson a Detroit
Comparte esta noticia

Atlanta envía a jardinero Josh Anderson a Detroit

Los Bravos de Atlanta enviaron el lunes a su jardinero Josh Anderson a los Tigres de Detroit, lo que incrementó las posibilidades de que el novato Jordan Schafer comience la Temporada como el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo del 2009

  • A cambio de Anderson, los Bravos recibieron al prospecto de Ligas Menores Rudy Darrow

Los Bravos de Atlanta enviaron el lunes a su jardinero Josh Anderson a los Tigres de Detroit, lo que incrementó las posibilidades de que el novato Jordan Schafer comience la Temporada como el titular del jardín central de los Bravos.

Schafer, quien batea para promedio de .373 en esta Pretemporada, parece tener ventaja sobre el venezolano Gregor Blanco, quien no ha estado con el equipo en la Pretemporada debido a que jugó por su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

"El puesto de jardinero central aún está abierto", señaló el Gerente General Frank Wren. "Iba a ser difícil conservar a dos y sabíamos que no podíamos tener a los tres", agregó.

A cambio de Anderson, los Bravos recibieron al prospecto de Ligas Menores Rudy Darrow, un serpentinero con lanzamientos por debajo del hombro, que dividió su Temporada pasada con los equipos de West Michigan, de Clase A y de Eire, en Doble A, tuvo fja de 5-3 con 10 salvados y promedio de carreras limpias admitidas de 2.02.

"Es definitivamente un buen prospecto. Nos sentimos bien al conseguir un brazo como ese", indicó Wren.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...