Salir
Estás leyendo: Bravos 9, Rockies 5; Johnson pega 2 jonrones
Comparte esta noticia

Bravos 9, Rockies 5; Johnson pega 2 jonrones

Kelly Johnson bateó el miércoles dos cuadrangulares, James Parr lanzó seis entradas sin permitir carrera y con ello los Bravos de Atlanta derrotaron por 9-5 a los Rockies de Colorado, cuyas...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre del 2008

  • Parr extendió su racha sin recibir carreras a 12 entradas

Kelly Johnson bateó el miércoles dos cuadrangulares, James Parr lanzó seis entradas sin permitir carrera y con ello los Bravos de Atlanta derrotaron por 9-5 a los Rockies de Colorado, cuyas esperanzas de meterse a la Postemporada empezaron a disiparse.

Chipper Jones también puso la bola del otro lado de la cerca para los Bravos, que ganaron el juego con una producción de cinco carreras en la séptima entrada luego de que los Rockies anotaron cuatro en la parte alta de la misma para empatar el juego.

Parr extendió su racha sin recibir carreras a 12 entradas desde que fue llamado de Ligas Menores y dejó el montículo dejando a su equipo con ventaja de 4-0 en la pizarra. Pero todo su buen trabajo fue rápidamente echado a la basura por el infortunado bullpen de Atlanta.

Afortunadamente para los Bravos, los relevistas de Colorado fueron igual de malos.

Por los Rockies, el cubano Liván Hernández de 1-1.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una producida.

Colorado 000 000 410-5 11 0Atlanta 100 120 50x-9 14 1

LiHernández, Herges (5), Reynolds (6), Vizcaíno (7), Register (7), RSpeier (8) y Iannetta; Parr, Boyer (7), Ohman (7), JBennett (7), Tavárez (8), Julio (9) y McCann. G-JBennett 3-6. P-Vizcaíno 1-1. Jrs-Colorado, IStewart (10). Atlanta, KJohnson 2 (11), , CJones (21).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...