Salir
Estás leyendo: Cerveceros 7, Piratas 0; Sabathia lanza pelota de 1 hit
Comparte esta noticia

Cerveceros 7, Piratas 0; Sabathia lanza pelota de 1 hit

CC Sabathia limitó a los Piratas a un hit, un sencillo en el cuadro de Andy LaRoche en la quinta entrada, para darle a sus Cerveceros de Milwaukee su octava victoria en nueve juegos, tras vencer a...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2008

  • Los Piratas se quedaron limitados a cuatro elevados inofensivos

CC Sabathia limitó a los Piratas a un hit, un sencillo en el cuadro de Andy LaRoche en la quinta entrada, para darle a sus Cerveceros de Milwaukee su octava victoria en nueve juegos, tras vencer a Pittsburgh por 7-0.

Sabathia (9-0) lanzó el cuarto juego de un hit de las Grandes Ligas en esta temporada y estuvo a punto de lograr el duelo sin imparable, pues ningún otro bateador de los Piratas le representó amenaza alguna.

Los Piratas se quedaron limitados a cuatro elevados inofensivos y batearon con potencia sólo cuatro pelotas, en la que fue su décima derrota consecutiva. El sencillo de LaRoche rodó unos 14 metros (unos 45 pies) para quedar entre el plato y el montículo antes de que Sabathia lo recogiera, pero se le cayó la pelota.

LaRoche solamente ha tenido un hit en sus previas 32 presentaciones al bate.

Jeff Karstens (2-4) cargó con la derrota. Antes del encuentro tenía registro de 0-4 desde que trabajó siete entradas y un tercio de manera perfecta ante Arizona, el 6 de agosto. Sin embargo, dos de las tres carreras que se le cargaron el domingo ocurrieron luego de que abandonó el encuentro.

Por los Cerveceros, no batearon latinoamericanos.

Por los Piratas, los venezolanos Raúl Chávez de 3-0, Luis Rivas de 1-0.

Milwaukee 100 000 240-7 11 0Pittsburgh 000 000 000-0 1 0

Sabathia y Kendall; Karstens, Yates (7), SBurnett (8), JDavis (8), Grabow (9) y RChávez. G-Sabathia 9-0. P-Karstens 2-4. Jr-Milwaukee, Weeks (11).

[AP][foto: AP][r/geca]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...