Salir
Estás leyendo: Francisco Madero regresa a Vaqueros Laguna
Comparte esta noticia

Francisco Madero regresa a Vaqueros Laguna

Después de participar por espacio de cuatro Temporadas con los Guerreros de Oaxaca, el lanzador derecho Francisco Madero regresa a la organización de Vaqueros Laguna. El movimiento con el equipo...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Noviembre del 2008

  • Madero inició su carrera en la Temporada 2000 con los Diablos Rojos

Después de participar por espacio de cuatro Temporadas con los Guerreros de Oaxaca, el lanzador derecho Francisco Madero regresa a la organización de Vaqueros Laguna. El movimiento con el equipo de la Verde Antequera incluye al también lanzador derecho Julio César Medina quién es enviado a Vaqueros por el lanzador zurdo Azael Álvarez quién pasa al equipo bélico.

Francisco Madero inició su carrera en la Temporada 2000 con los Diablos Rojos del México, para ser transferido posteriormente a los Langosteros de Cancún. Con Vaqueros Laguna participó durante la Temporada 2004 bajo las órdenes de Gerardo "Polvorita" Sánchez en ese entonces manager naranja. En esa Temporada ganó ocho partidos, la cifra más alta en su carrera. Madero Pardo perteneció también a la organización de los Dodgers de Los Angeles con quienes lanzó en sucursales de 1997 a 1999.

A lo largo de 9 Temporadas en Liga Mexicana, Madero acumula 39 triunfos en casi 700 entradas lanzadas, con 435 ponches recetados hasta el momento. Durante este último invierno Francisco Madero participa con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo ahora uno de los lanzadores más utilizados por su manager Orlando Sánchez.

FICHA TÉCNICANombre: Francisco Madero PardoFecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1980Lugar de Nacimiento: Mazatlán, Sinaloa.Altura: 1.83 Mts.Peso: 85 Kg.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...