Salir
Estás leyendo: Josh Donaldson jugará con los Blue Jays
Comparte esta noticia

Josh Donaldson jugará con los Blue Jays

Los Toronto Blue Jays recibieron en un intercambio con los Oakland Athletics al antesalista Josh Donaldson por el también tercera base Brett Lowrie y tres jugadores de Ligas Menores.
Publicidad
Publicidad
  • Donaldson bateó para .255 con 29 cuadrangulares y 98 impulsadas en 2014

Los Toronto Blue Jays recibieron en un intercambio con los Oakland Athletics al antesalista Josh Donaldson por el también tercera base Brett Lowrie y tres jugadores de Ligas Menores, confirmaron este sábado fuentes de ambos equipos de las Grandes Ligas.

Los Athletics obtuvieron en el canje, además del estelar Lowrie, a los lanzadores Sean Nolin y Kendall Graveman y al jugador de cuadro Franklin Barreto.

Donaldson, elegido en la pasada temporada al Juego de Estrellas por la Liga Americana, bateó para .255 con 29 jonrones y 98 carreras impulsadas en 158 partidos con los Athletics.

El estelar tercera base tiene promedio de .268 con 63 vuelacercas y 228 impulsadas en 405 partidos durante cuatro temporadas con Oakland.

Por su parte, Lowrie, de 24 años, bateó para .247 con 12 vuelabardas y 38 empujadas en 70 encuentros la campaña anterior, pero se perdió casi los últimos tres meses debido a un dedo fracturado.

Lawrie inició 44 partidos en la tercera base y 26 en la segunda, pero la mayor parte de su carrera ha jugado como antesalista.

Una selección de primera ronda con los Cerveceros de Milwaukee en 2008, Lawrie fue cambiado a los Azulejos de Toronto después de la temporada del 2010.

Lowrie batea históricamente para .265 con 43 bambinazos y 157 remolcadas en 345 desafíos en las Mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...