Salir
Estás leyendo: KC Royals oficializaron llegada de Vólquez
Comparte esta noticia

KC Royals oficializaron llegada de Vólquez

Los lanzadores dominicanos Edison Vólquez y Wandy Rodríguez oficializaron este lunes sus respectivos fichajes con los Kansas City Royals y los Philadelphia Phillies en el beisbol de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad
  • El pitcher quisqueyano firmó por dos años y 20 millones de dólares

Los lanzadores dominicanos Edison Vólquez y Wandy Rodríguez oficializaron este lunes sus respectivos fichajes con los Kansas City Royals y los Philadelphia Phillies en el beisbol de las Grandes Ligas.

Kansas City anunció el contrato de dos años y 20 millones de dólares del derecho Vólquez, con una opción para ampliar el acuerdo a 2017.

Bajo el acuerdo, Vólquez ganará 7.5 millones en 2015 y 9.5 millones en 2016. Su opción para otro año sería de 10 millones, con tres de indemnización.

Vólquez llenará la gran vacante que dejó James Shields en la rotación. Shields se convirtió en agente libre y es poco probable que Kansas City le otorgue un nuevo contrato.

Los Campeones de la Liga Americana ya habían firmado al jardinero puertorriqueño Alex Ríos y al bateador designado cubano Kendrys Morales para llenar dos de sus huecos en la alineación titular.

Por su lado, el quisqueyano Rodríguez llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Phillies, sujeto a aprobación tras un examen físico.

Rodríguez, de 35 años, ha lidiado con lesiones en las últimas dos temporadas, ambas con los Piratas de Pittsburgh.

En el 2014 hizo apenas seis aperturas debido a una dolencia en una pierna, y en el 2013 hizo solamente 12 presentaciones por una lesión en un antebrazo.

El veterano, quien figura como una alternativa para la rotación de Filadelfia, lleva foja de 91-94 con un promedio de carreras limpias de 4,06 en 10 campañas por los Astros de Houston y los Piratas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...