Salir
Estás leyendo: Leones vencieron a Caribes
Comparte esta noticia

Leones vencieron a Caribes

El guardabosques José Castillo impulsó tres carreras y el antesalista Mario Lisson rompió un empate con un cuadrangular solitario en el décimo episodio para ayudar a los Leones de Caracas a vencer...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • Los Caribes continúan firmes en el primer lugar

El guardabosques José Castillo impulsó tres carreras y el antesalista Mario Lisson rompió un empate con un cuadrangular solitario en el décimo episodio para ayudar a los Leones de Caracas a vencer 5-4 a los Caribes de Anzoátegui en la Liga invernal venezolana.

Pese a la derrota el domingo, los Caribes continúan firmes en el primer lugar con un balance de 18-8 y tres juegos y medio de ventaja sobre sus escoltas inmediatos, los Tiburones de la Guaira.

En Barquisimeto, los Tiburones desbancaron de la segunda posición a los Cardenales de Lara al doblegarlos 5-2. Fue la victoria 14 de los Tiburones en 25 compromisos.

Los Cardenales, por su parte, cedieron después de dos semanas el segundo puesto tras desmejorar su marca en 14-12.

Al bate por los escualos, Alex Sánchez se destacó al impulsar dos carreras con un doble en el cuarto inning.

En Maracaibo, las Águilas de Zulia remontaron un déficit de 5-3 al aprovechar el descontrol del cuerpo de relevista rival en el octavo tramo y acabaron imponiéndose 6-5 ante los Bravos de Margarita.

La victoria se la apuntó Heath Totten (3-0) y Richard Garcés sumó su noveno rescate, y el derrotado fue Julio Salazar (0-1), quien golpe a dos de los tres bateadores que enfrentó. Salazar fue sustituido por Mike Patterson, quien otorgó dos boletos.

Finalmente en Valencia, Luis Maza con un elevado de sacrificio y Martín Prado con un sencillo sumaron dos carreras en la apertura de la octava entrada para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo 4-2 sobre los Navegantes del Magallanes.

[AP][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...