Salir
Estás leyendo: Continuó hegemonía de Liga Americana en All Star Game
Comparte esta noticia

Continuó hegemonía de Liga Americana en All Star Game

Continuó hegemonía de Liga Americana en All Star Game
Publicidad
Publicidad
HR de los monarcas Eric Hosmer y Salvador Pérez, ambos de los Kansas City Royals, le dieron un triunfo de 4-22 a la Liga Americana sobre la Nacional en el MLB All Star Game en el Petco Park de San Diego.

Con la victoria, el tope de estos clásicos se puso ahora empatado a 43 triunfos por bando, aunque la Liga Americana se ha impuesto en 22 de los últimos 27 juegos.

La victoria fue para el relevista Corey Kluber (1-0), el revés para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1) y el rescate para Zach Britton (1).

El triunfo le brindó a la Liga Americana la localía en la próxima Serie Mundial, situación que ha sido recurrente en las últimas cuatro ediciones.

El cubanoestadounidense Hosmer fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido al conectar un cuadrangular e impulsar dos carreras.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...