Salir
Estás leyendo: ¡Potros de Tijuana están de regreso y con más fuerza!
Comparte esta noticia

¡Potros de Tijuana están de regreso y con más fuerza!

La Directiva de los Potros de Tijuana, que preside el Doctor José Manuel Peña, informó que es ya un miembro permanente de la United League Baseball, Liga a la cual fueron invitados para participar...
Publicidad
Publicidad
  • Es ya un miembro permanente de la United League Baseball

La Directiva de los Potros de Tijuana, que preside el Doctor José Manuel Peña, informó que es ya un miembro permanente de la United League Baseball, Liga a la cual fueron invitados para participar en su próximo Torneo 2009.

En los próximos días se dará más información sobre la Liga y sus participantes, de igual forma se organizará una conferencia de prensa, donde Potros informará sobre el calendario de juegos que se estará estructurando en los próximos días.

Es de destacar que el roster de jugadores sigue siendo el mismo que se ha formado desde el principio de este camino y solo se ha dado la baja del toletero de poder Darryl Brinkley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...