Salir
Estás leyendo: Rays 4, Atléticos 3; Shields lanza hasta la novena
Comparte esta noticia

Rays 4, Atléticos 3; Shields lanza hasta la novena

James Shields permitió tres carreras en nueve entradas, y Jonny Gomes y Ben Zobrist conectaron jonrones consecutivos el miércoles para conducir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 4-3 sobre...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2008

  • Troy Percival reemplazó al abridor y sacó los dos últimos outs

James Shields permitió tres carreras en nueve entradas, y Jonny Gomes y Ben Zobrist conectaron jonrones consecutivos el miércoles para conducir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Shields (9-6) permitió seis hits y abanicó a siete para mejorar su récord a 5-1 en sus seis últimas salidas.

Troy Percival reemplazó al abridor y sacó los dos últimos outs de la novena para su vigésimo rescate en 22 oportunidades. Es la décima vez en su carrera que el taponero logra al menos 20 juegos salvados en una campaña.

Gomes y Zobrist remolcaron dos carreras cada uno.

El jardinero venezolano Carlos González produjo una de las carreras de los Atléticos con un jonrón solitario en la segunda entrada, justo después que su compañero Emil Brown la sacó del parque con las bases vacías.

Greg Smith (5-9) cargó con el revés al admitir cinco hits y cuatro carreras en seis innings. Abanicó a cuatro y otorgó dos boletos.

Por los Atléticos, el González de 3-2, con un cuadrangular, una remolcada y una anotada.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0, con una anotada, y su compatriota Willy Aybar de 4-1, con una anotada.

Oakland 020 000 001-3 6 0Tampa Bay 000 030 10x-4 6 0

GSmith, Casilla (7), Embree (7), Blevins (8) y KSuzuki; JShields, Percival (9) y Riggans. G-JShields 9-6. P-GSmith 5-9. Sv-Percival (20). Jrs-Oakland, EBrown (8), CGonzález (3). Tampa Bay, Gomes (8), Zobrist (5).

[AP][foto: AP][r/geca]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...