Salir
Estás leyendo: Rojos 3, Cardenales 0; Harang lanza blanqueada
Comparte esta noticia

Rojos 3, Cardenales 0; Harang lanza blanqueada

Aaron Harang lanzó el miércoles pelota de seis imparables y los Rojos de Cincinnati batearon dos cuadrangulares consecutivos para vencer a San Luis por 3-0 y propinarle a los Cardenales su séptima...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre del 2008

  • Harang realizó 111 lanzamientos

Aaron Harang lanzó el miércoles pelota de seis imparables y los Rojos de Cincinnati batearon dos cuadrangulares consecutivos para vencer a San Luis por 3-0 y propinarle a los Cardenales su séptima derrota consecutiva.

Andy Phillips y Jay Bruce abrieron la cuarta entrada con cuadrangulares seguidos y Paul Janish sonó el primero de su carrera más tarde en el mismo episodio para ayudar a Harang a obtener su primera victoria desde el 22 de agosto.

Harang realizó 111 lanzamientos, 79 strikes, en su primera blanqueada desde que venció a Pittsburgh por 4-0 el 29 de agosto del 2007.

El dominicano Albert Pujols no conectó imparable en cuatro oportunidades y está sin hit en sus últimas ocho veces al bate desde que tuvo una racha de 10 juegos consecutivos con incogible.

El abridor de San Luis Todd Wellemeyer (12-8) no permitió imparable hasta que Phillips inició el cuarto capítulo poniendo la bola sobre la barda del jardín central, su segundo cuadrangular de la Temporada, ambos contra los Cardenales.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Felipe López de 4-2. El dominicano Pujols de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Wilkin Castillo de 4-0.

San Luis 000 000 000-0 6 0Cincinnati 000 300 00x-3 4 1

Wellemeyer, Springer (7), Motte (8) y LaRue; Harang y Hanigan. G-Harang 5-16. P-Wellemeyer 12-8. Jrs-Cincinnati, APhillips (2), Bruce (19), Janish (1).

[AP][foto: AP][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...