Salir
Estás leyendo: Sultanes apaleó 18-9 a Diablos
Comparte esta noticia

Sultanes apaleó 18-9 a Diablos

Sultanes apaleó 18-9 a Diablos
Publicidad
Publicidad
El segundo juego de la serie más añeja de la Liga Mexicana de Beisbol volvió a resultar a favor de los Sultanes de Monterrey, equipo que sin importar ser visitante apaleó 18 a 9 a los Diablos Rojos de México.

El encuentro de esta noche entre regios y capitalinos fue de los que todo aficionado al deporte del beisbol quieren vivir: 27 anotaciones, en todas las entradas hubo festejos.

Dentro de los cuatro primeros innings, Los Fantasmas Grises tomaron vuelvo y se hicieron de la ventaja de nueve carreras; en la tercera entrada destacó el cuadrangular Gran Slam de Dave Sappelt.

Sin embargo, los locales no dejarían de luchar y harían su lucha pero sin tanto ruido, inclusive todavía en el octavo episodio lograron cinco, la pizarra seguía siendo amplia 16-9.

En la novena Ramón Ríos conectó sencillo productor de dos carreras más y así se apagó toda ilusión de los fanáticos locales que acudieron al el Estadio Fray Nano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...