Salir
Estás leyendo: Wong seguirá cinco años más en St. Louis
Comparte esta noticia

Wong seguirá cinco años más en St. Louis

MLB: Luego de no lograr firmar a los agentes libres más cotizados del mercado, los St. Louis Cardinals aseguraron la permanencia de su segunda base Kolten Wong al extenderle el contrato por cinco...
Publicidad
Publicidad
  • Wong acordó una extensión de contrato de cinco temporadas

Luego de no lograr firmar a los agentes libres más cotizados del mercado, los St. Louis Cardinals aseguraron la permanencia de su segunda base Kolten Wong al extenderle el contrato por cinco temporadas más.

Wong, quien surgió de las fuerzas básicas de los Cardinals, se ha convertido en uno de los mejores en su posición, por ende fue premiado con una extensión de contrato millonaria, aunque aun se desconoce los números exactos.

Me enamoré de la ciudad. Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a esta ciudad. Nunca me intereso probar el mercador libre, yo quería ser un Cadinal”, expresó el pelotero Hawaiano.

En su tercera campaña en las Grandes Ligas, Wong bateó para .262, 11 cuadrangulares y 61 carreras producidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...