Salir
Estás leyendo: Yankees 6, Blue Jays 4; Sabathia logró primer triunfo
Comparte esta noticia

Yankees 6, Blue Jays 4; Sabathia logró primer triunfo

Los Yankees dejaron atrás su mala racha gracias al brazo de CC Sabathia, quien lanzó seis entradas para apuntarse su primer triunfo de la temporada para que New York venciera 6-4 a los Toronto...
Publicidad
Publicidad
  • CC Sabathia se recuperó de la paliza ante Houston en el juego inaugural

Los Yankees dejaron atrás su mala racha gracias al brazo de CC Sabathia, quien lanzó seis entradas para apuntarse su primer triunfo de la temporada para que New York venciera 6-4 a los Toronto Blue Jays.

Brett Gardner bateó un tremendo “bambinazo” de dos carreras en el triunfo. Sabathia (1-1) toleró cuatro carreras y siete hits, en una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

Sabathia se recuperó de la paliza ante Houston en el juego inaugural, al recibir seis carreras y ocho hits, incluidos dos vuelacercas, en un trabajo de seis innings.

El zurdo volvió a admitir un HR, cuando el dominicano Melky Cabrera envió la pelota por encima de la barda en el primer inning. Fue el tercer bambinazo de Cabrera en la campaña y también su tercero en esta serie.

El venezolano Máicer Izturis siguió con un sencillo dentro del cuadro, pero fue retirado después en una jugada de selección. Sabathia retiró a 16 de los 17 bateadores siguientes antes de meterse en predicamentos en el sexto episodio.

Drew Hutchison (1-1) cargó con la derrota al permitir seis carreras y el mismo número de imparables en tres actos y un tercio, una labor en la que regaló tres boletos y recetó seis ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...