Salir
Estás leyendo: La aseguradora Allianz patrocinará los Juegos Olímpicos por 10 años
Comparte esta noticia

La aseguradora Allianz patrocinará los Juegos Olímpicos por 10 años

La empresa ya era patrocinadora de los Juegos Paralímpicos y también está presente en los deportes de motor.
Publicidad
Publicidad
El gigante alemán de los seguros Allianz y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron este lunes un acuerdo de patrocinio por los próximos 10 años, una operación que la empresa pretende utilizar para dar a conocer más sus actividades a través del deporte.

El líder mundial de los seguros por cifra de negocios tendrá una audiencia estimada en mil millones de personas y podrá utilizar el logo olímpico a partir de los Juegos de Invierno 2022, antes de los de verano en Pekín 2024, informó el diario económico alemán Handelsblatt y confirmado después por un responsable del grupo a la AFP.

El monto de la operación no se ha dado a conocer pero especialistas en marketing olímpico estiman en 50 millones de euros anuales la aportación de Allianz al movimiento olímpico.

La empresa ya era patrocinados de los Juegos Paralímpicos y también está presente en los deportes de motor, actualmente en la Fórmula Eléctrica y anteriormente, durante 17 años, en la Fórmula 1.

También da nombre a estadios de futbol como los de Múnich y Niza.

Este paso se produce en momentos en los que el mercado mundial de los seguros está estancado y nuevos actores tratan de ganar clientes a los actores tradicionales.

El acuerdo entre Allianz y el COI comenzará en 2019.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...