Salir
Estás leyendo: Atletas de NL, listos para Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia

Atletas de NL, listos para Juegos Olímpicos

Atletas de NL, listos para Juegos Olímpicos
Publicidad
Publicidad
Nuevo León está listo para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Un total de 14 deportistas olímpicos y cuatro paralímpicos convivieron esta tarde con autoridades de la CONADE y mandatarios del estado en una comida amena.

"Si quieres ser un León hay que preparase y vencer a Leones. Ahora México va tener la mayor representación, hasta hoy van 120 calificados.

"El triunfo será de los atletas y sobre todo de sus familias, me quito el sombrero por todo lo que han hecho, la sociedad necesita héroes como ustedes", dijo Alfredo Castillo, presidente de la CONADE.

En la delegación que representará a la Sultana del Norte van cinco de Atletismo: José Carlos Herrera, Alberto Álvarez, Guadalupe Sánchez, Yvonne Treviño y Diego del Real; Kenia Lechuga de Remo, Julian Ayala y Alejandra Terán de Esgrima, Ernesto Boardman de Arco, mientras que Jesús Perales, Iván Márquez, Néstor Orellana, Jesús Rangel Pedro Rangel de Voleibol.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...