Salir
Estás leyendo: Isinbayeva recurrirá ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
Comparte esta noticia

Isinbayeva recurrirá ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Isinbayeva recurrirá ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
Publicidad
Publicidad
La doble campeona olímpica de salto con pértiga Yelena Isinbayeva recurrirá ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la decisión de marginar de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro al equipo ruso de atletismo.

Así lo anunció hoy el entrenador de la afamada pertiguista, Yevgueni Trofímov, en declaraciones a la agencia R-sport, después de que ayer el Comité Olímpico Internacional ratificara la decisión de la Federación Internacional de Atletismo de vetar al equipo de atletismo ruso por el escándalo de dopaje.

"Después de ocurrido, Yelena recurrirá ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, porque para ella y todo el equipo la decisión no se ajusta a derecho", dijo el entrenador.

Trofímov añadió que lo que más le sorprendió a Isinbayeva fue la reacción de las autoridades rusas a la decisión del COI de delegar en las federaciones internacionales la responsabilidad de autorizar o denegar la participación de deportistas rusos en Río 2016.

"Se encogieron de hombros, y eso fue todo", dijo el entrenador de la zarina de la pértiga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...