Salir
Estás leyendo: Los resultados del día 1 en el MSI ¡Isurus, al borde de la eliminación!
Comparte esta noticia

Los resultados del día 1 en el MSI ¡Isurus, al borde de la eliminación!

El equipo Latinoamericano inició con el pie izquierdo.
Publicidad
Publicidad

Inició el Mid Season Invitational de League of Legends y con ello las primeras partidas del grupo A. Aún no queda definido el líder de la tabla y con 2 puntos por disputar, los 4 equipos tienen una pequeña oportunidad de sobreponerse al anfitrión Phong Vü Buffalo.

Phong Vü Buffalo (lado Azul) 1-0 vs Bombers (lado Rojo) 0-1

El equipo vietnamita tuvo un dominio total, se mostró agresivo rotando en el mapa en busca de asesinato tras asesinato.

Resultado

Torretas: 10 – 0

Asesinatos: 24 – 8

Oro: 62.k – 43.9k

1907 Fenerbahçe Esports (lado Azul) 1-0 vs Isurus Gaming (lado Rojo) 0-1

Fue la primera partida del representante de Latinoamérica en contra del equipo turco.

Aunque Isurus proponía jugadas, la presión en el carril superior se comenzó a hacer presente en los primeros minutos. El carrilero superior de Fenerbahçe, Kim “Ruin” Hyeong-min, de principio a fin le dio problemas al equipo latino, ISG buggax se mostró bastante inferior frente al coreano.

Resultado

Torretas: 8 - 1

Asesinatos: 17 - 11

Oro: 56.8k – 49.4k

Phong Vü Buffalo (lado Azul) 2-0 vs Isurus Gaming (lado Rojo) 0-2

La segunda partida para Isurus fue en contra del equipo favorito, Phon Vü Buffalo, donde se vieron afectados por su derrota anterior cometiendo varios errores de posicionamiento y entregando asesinatos en la etapa temprana del juego.

Phon Vü se mostró muy superior a Isurus, pues la composición del equipo latino no le ayudó mucho en el transcurso de la partida.

Resultado

Torretas: 11- 1

Asesinatos: 24 - 7

Oro: 56.6k – 42.5k

1907 Fenerbahçe Esports (lado Azul) 2-0 vs Bombers (lado Rojo) 0-2

A pesar de dominar la etapa temprana con una diferencia mínima en oro a favor de Fenerbahçe, a la mitad de la partida Bombers comenzó a plantar cara al equipo turco, que pudo sobreponerse a sus errores cerrando la partida con muchos asesinatos.

Resultado

Torretas: 9 - 2

Asesinatos: 27 - 20

Oro: 61.6k – 51.2k

Bombers (lado Rojo) 1-2 vs Isurus Gaming (lado Azul) 0-3

Una partida igualada entre los equipos, Isurus comenzó a tomar la iniciativa para alargar la partida y Bombers se adaptó al juego aprovechando los errores del rival. A pesar de haber perdido, se vio un Isurus más sólido.

Resultado

Torretas: 10 – 6

Asesinatos: 19 – 13

Oro: 60.k – 56.5k

1907 Fenerbahçe Esports (lado Rojo) 2-1 vs Phong Vü Buffalo (lado Azul) 3-0

La partida más esperada entre los dos favoritos para avanzar a la siguiente fase. Como era de esperarse, este enfrentamiento estuvo lleno de asesinatos en la etapa temprana de la partida, de estos intercambios Phong Vü sacó más ventaja utilizando el oro conseguido para buscar objetivos.

Aunque cerrar la partida les costó un poco Phon Vü Buffalo logró la victoria que lo coloca al tope de la tabla, a un solo punto de clasificar a la siguiente fase.

Resultados

Torretas: 3 – 11

Asesinatos: 17 – 28

Oro: 68.0K – 77.0K

Bombers (lado Rojo) 2-2 vs Phong Vü Buffalo (lado Azul) 3-1

Segunda vez que estos equipos se enfrentaron y esta vez Bombers tomó la iniciativa consiguiendo asesinatos a etapa temprana, completamente lo contrario a lo que se vio en su primera partida. Mientras los vietnamitas intentaron mantenerse agresivos, Bombers respondió a la agresividad para llevarse la partida.

En esta victoria BMR FBI y BMR ryoma fueron claves para darle a su equipo una oportunidad de pasar a la siguiente fase.

Resultados

Torretas: 9 - 4

Asesinatos: 25 -14

Oro: 67.8k – 58.8k

Isurus Gaming (lado Rojo) 1-3 vs 1907 Fenerbahçe Esports (lado Azul) 2-2

La oportunidad de redimirse en contra del equipo turco. En esta partida el equipo de Fenerbahçe se enfocó esta vez en el carril central presionando a ISG Seiyaa.

Isurus mostró su mejor cara en esta partida dominando el juego tardío, consiguiendo objetivos y reaccionando a la agresividad de los turcos. Seiyaa y Oddie fueron clave para conseguir la pequeña oportunidad para el pase a la siguiente fase.

Resultados

Torretas: 11 – 1

Asesinatos: 30 – 10

Oro: 62.8k – 48.7k

Con estos resultados, los cuatro equipos tienen una oportunidad de conseguir el preciado pase a la siguiente fase en contra de Team Liquid.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...