Salir
Estás leyendo: Isurus, fuera del MSI y Phon Vü Buffalo gana el pase a la siguiente fase
Comparte esta noticia

Isurus, fuera del MSI y Phon Vü Buffalo gana el pase a la siguiente fase

El equipo latinoamericano no se pudo reponer tras un primer día de malos resultados.
Publicidad
Publicidad

Segundo día del MSI comenzó con las últimas cuatro partidas del Grupo A, con la posibilidad de que cualquiera pudiera vencer al anfitrión Phon Vü Buffalo.

Isurus Gaming (lado Azul) 1-4 vs Phong Vü Buffalo (lado Rojo) 4-1

Los anfitriones acabaron con las esperanzas de una remontada para el equipo latinoamericano con una victoria aplastante sobre su rival. Phong Vü Buffalo es el indiscutible líder del Grupo A.

Isurus no parecía el mismo que se vio en contra de Fenerbahçe, aunque comenzó con una composición de campeones muy parecida a la de la partida ante los turcos, pero esta vez el rendimiento de los jugadores fue deficiente, siendo tomados fuera de posición una y otra vez como si fuera la primera vez que jugaban juntos.

Resultados

Torretas: 2 - 10

Asesinatos: 3 - 18

Oro: 44.1k – 57.8k

Bombers (lado Azul) 2-3 vs 1970 Fenerbahçe Esports (lado Rojo) 3-2

En una partida complicada para el equipo turco, Bombers fue un duro rival durante gran parte de la partida pero Fenerbahçe logró tomar el mando de la partida para llevarse su tercer punto. Con esto Oceanía queda eliminado del MSI

Resultado

Torretas: 2 - 8

Asesinatos: 8 - 21

Oro: 46.7k – 57.0k

Phong Vü Buffalo (lado Azul) 4-1 vs 1970 Fenerbahçe Esports (lado Rojo) 4-3

Última partida entre los dos primeros lugares de la tabla y la última chance de Fenerbahçe para mantenerse en el torneo.

En esta partida la posición de soporte de FB Japone fue ocupada por Emin “Only35” Aydin buscando un cambio en su línea inferior.

Con un juego temprano parejo y un juego tardío dominando por Fenerbahçe, parecía que la partida seria para Turquía pero la presión de Phong Vü fue muy marcada. Respetando el daño del equipo vietnamita, los turcos continuaron rotando esperando la oportunidad para terminar la partida.

Resultado

Torretas: 2 - 11

Asesinatos: 12 - 27

Oro: 60.9k – 75.0k

Isurus Gaming (lado Azul) 2-4 vs Bombers (lado Rojo) 2-4

Última partida para estos dos equipos que aunque ya estaban fuera, intentaron dar lo mejor por respeto a los espectadores.

Hubo agresividad durante toda la partida, y esta vez ISG Buggax tuvo superioridad sobre el carrilero superior BMR Mimic.

Con la presión encima de Bombers, Isurus logró darle la vuelta a la partida para despedirse de MSI con dos victorias.

Resultado

Torretas: 7- 5

Asesinatos: 22 - 19

Oro: 62.3 – 61.5K

Phong Vü Buffalo (lado Azul) 5-2 vs 1970 Fenerbahçe Esports (lado Rojo) 4-3

La partida por el desempate entre los representantes de Turquía y Vietnam estuvo llena de asesinatos y agresividad en la etapa temprana del juego.

Con intercambios en todo el transcurso de la partida, Phong Vü comenzó a dominar al equipo turco y al final consiguió el pase a la siguiente fase, donde enfrentará a Team Liquid.

Resultado

Torretas: 7 - 2

Asesinatos: 25 – 16

Oro: 65.0k – 57.4k

Así termino la tabla de posiciones del grupo A:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...