Salir
Estás leyendo: Cardinals 13-25 Steelers; volvió M. Bryant
Comparte esta noticia

Cardinals 13-25 Steelers; volvió M. Bryant

NFL: Arizona 13-25 Pittsburgh; Martavis Bryant regresó con los Steelers y fue la clave del triunfo.
Publicidad
Publicidad
  • En la Fecha 7, Steelers irán a Kansas City; Cardinals recibirán a Ravens en Monday Night

Pittsburgh recurrió a su tercer Quarterback, Landry Jones, para salir con el triunfo en el Heinz Field ante los Arizona Cardinals por marcador de 25-13, luego de que Michael Vick resultara lesionado en el tercer periodo.

El mariscal egresado de Oklahoma, que está en su tercera temporada y que nunca había jugado en un duelo de temporada regular, lanzó 8 pases completos de 12 intentos, con 168 yardas y dos anotaciones, ambas para Martavis Bryant, quien regresó al equipo luego de sus suspensión en las primeras cuatro fechas y su ausencia la semana pasada por lesión.

El receptor abierto, además de sus dos ingresos a las diagonales, acumuló 137 yardas en 6 recepciones, incluida una de 88 yardas en el último cuarto que terminó en las diagonales.

Del lado de los Cardinals, Carson Palmer fue interceptado en dos ocasiones, aunque lanzó para más de 420 yardas, teniendo como blanco principal a John Brown, ala abierta que sumó 196 yardas en 10 recepciones.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con marca de 4-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...