Salir
Estás leyendo: Falcons 34, Bills 31; Bryant lo definió en tiempo extra
Comparte esta noticia

Falcons 34, Bills 31; Bryant lo definió en tiempo extra

El pateador Matt Bryant anotó gol de campo de 36 yardas cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo extra y los Atlanta Falcons derrotaron a domicilio 34-31 a los Buffalo Bills en Toronto.f
Publicidad
Publicidad
  • Atlanta (3-9) sigue igualado en el fondo de la NFC Sur junto a los Buccaneers
El pateador Matt Bryant anotó gol de campo de 36 yardas cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo extra y los Atlanta Falcons derrotaron a domicilio 34-31 a los Buffalo Bills en Toronto. En duelo de equipos perdedores y eliminados de los Playoffs, los Falcons (3-9), que se encuentran últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional, fueron los menos malos. Los Bills (4-8), están en el sótano de la División Este de la AFC. Matt Ryan completó 28 de 47 pases para 311 yardas con un envío de anotación y dejó en 86.4 su índice pasador, comparado al 86.7 del novato E.J.Manuel, de los Bills. Manuel hizo buenos 18 de 32 envíos para 210 yardas con un pase de anotación, sin intercepciones al igual que Ryan.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...