Salir
Estás leyendo: Giants 14-20 Redskins; nuevo jefe del Este
Comparte esta noticia

Giants 14-20 Redskins; nuevo jefe del Este

NFL: New York 14-20 Washington; Redskins le quitaron la cima del Este de la Nacional a los Giants.
Publicidad
Publicidad
  • Kirk Cousins lanzó un pase de anotación y consiguió una más en acarreo de una yarda

Washington Redskins aprovecharon su localía ante los New York Giants y tomaron por asalto el liderato divisional en el Este de la Nacional, que hasta esta semana poseían sus rivales de esta tarde, aunque ambos presumen marca negativa de 5-6.

Con una ventaja que llegó a ser de 20-0, los Redskins no dejaron que esta se les fuera de las manos pese a las dos series anotadoras que comandó Eli Manning en el último periodo, aunque fue demasiado tarde para unos Giants inoperantes vía terrestre, ya que su líder en dicha categoría fue Shane Vereen con 15 yardas.

La acción más destacada del juego la protagonizó Odell Beckham Jr, quien como ya está haciéndose costumbre, logró una atrapada de ensueño dentro de las diagonales.

En la Semana 13 de la NFL, Washington será anfitrión de los Dallas Cowboys en el Clásico de la liga, que se jugará en lunes por la noche; por su parte, los Giants enfrentarán a su rival estatal, los New York Jets, el domingo a mediodía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...